- Maipú, Chile
- 20, Noviembre 2014
- Número: 304488
Sin servicio de internet por 8 días
PRESENTE
Movistar es una empresa inoperante en el area técnica de terreno, desde el día jueves 13 de noviembre que me encuentro sin conexión a Internet en mi casa (banda ancha fija), al llamar al 104, los ejecutivos no manejan fechas exactas de término del problema y solo indican solución en las siguientes horas (por lo general al día siguiente), lo que claramente no se cumple en absoluto.8 días sin este servicio es algo dificil de creer y lo digo con toda autoridad, ya que trabaje por mas de 3 años en servicios de telecomunicaciones y 3 días es el plazo mas acorde, pero mas de una semana es algo desmesurado.Este no es el primer reclamo, ya que via telefónica son al menos 4 reclamos tecnicos y 2 reclamos comerciales, además del respectivo reclamo ante el sernac, el cual claramente no dejare que quede en nada.Señor consumidor, haga valer sus derechos como tal, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar conmigo no la va a sacar barata para nada.
Autor: M.V.