Autor:

Lenta La Respuesta, Servicio Sin Pies Ni Cabeza

12 Diciembre, 2014 - 20:03
después de 7 días reclamando, logre hablar con un supervisor de plataforma quien me aseguro una visita de técnico al día siguiente, la cual jamas se realizó pues llamo un ejecutivo de nivel 2 el cual no me soluciono nada, me hablo de un técnico para 2 días después y cuando le estaba hablando me corto. Finalmente ese mismo día yo mismo reinicie el router y volvio mi conexión, pero jamas me visitaron o se dieron por aludidos al cierre de mi caso, no llamaron para saber y mucho menos para resolver algo, la única atención que tuve fue de la plataforma de twitter, en donde solo se disculparon y ofrecieron un descuento mínimo.
Movistar es realmente de lo peor en cuanto a calidad y tiempos de respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Noviembre 2014
  • Número: 304488

Movistar

Sin servicio de internet por 8 días

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar es una empresa inoperante en el area técnica de terreno, desde el día jueves 13 de noviembre que me encuentro sin conexión a Internet en mi casa (banda ancha fija), al llamar al 104, los ejecutivos no manejan fechas exactas de término del problema y solo indican solución en las siguientes horas (por lo general al día siguiente), lo que claramente no se cumple en absoluto.8 días sin este servicio es algo dificil de creer y lo digo con toda autoridad, ya que trabaje por mas de 3 años en servicios de telecomunicaciones y 3 días es el plazo mas acorde, pero mas de una semana es algo desmesurado.Este no es el primer reclamo, ya que via telefónica son al menos 4 reclamos tecnicos y 2 reclamos comerciales, además del respectivo reclamo ante el sernac, el cual claramente no dejare que quede en nada.Señor consumidor, haga valer sus derechos como tal, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar conmigo no la va a sacar barata para nada.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 20, 2014 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo