- Lo Espejo, Chile
- 25, Noviembre 2014
- Número: 304999
Sin soluciones
PRESENTE
Desde el miércoles 19 de noviembre estoy sin internet, aquel dia llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para presentar el reclamo y dejar constancia de que esta fallando el servicio. Aquellos ejecutivos me agendaron una visita para el sabado 22 de noviembre. Aquel día no se presento el técnico (Jose Castro), y así aquel mismo señor vino a mi hogar el dia siguiente, estuvo 10 minutos y me dijo: VOY Y VUELVO!, y aun lo estoy esperando. LLame de nuevo (el mismo dia) al servicio tecnico de MOVISTAR, agendando una nueva fecha para el dia 24 de noviembre, y asi otra vez sucedió lo mismo, no llego nadie a mi casa. Adivinen, hoy llame otra vez y me derivaron un tecnico para mañana 27 de noviembre... esto es inaudito, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene una pésima POSTVENTA, un pésimo servicio y un pésimo personal.Hoy iré a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a pedir las grabaciones, fechas de asistencia al técnico, para ir al sernac y hacer respetar mis derechos como consumidor.
Autor: J.R.