Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Noviembre 2014
  • Número: 304325

Movistar

Variedad de faltas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me tiene hasta más allá de la coronilla, coloquialmente hablando, es que sinceramente no puedo referirme de otro modo y no pretendo ser vulgar al referirme a una empresa telefónica tan grande, pero sí quiero que muchos usuarios como yo nos unamos "Por la misma causa". Sé desde hace mucho tiempo, gracias a este portal, los millones de reclamos que hay contra Movistar, yo principalmente he contratado casi todos los servicios a disposición para sus clientes, pero, no hay caso, me termina decepcionando más que antes y peor. Hace dos días contraté Internet Móvil 4G y no se conecta a esta red estando dentro de la zona. He tenido planes, internet hogar, que fue un asco, todo pésimo.Quienes lean esto sabrán de lo que hablo, quizá algunos han tenido buena covertura, buena acogida de reclamos, etc., pero creo que existe un círculo muy grande de quienes definitivamente no estamos y no estaremos conformes con los servicios Movistar. Quién se une?
Autor: T.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 19, 2014 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro Injustificado

No Resuelto No Resuelto. Aun no han resuelto mi petición de eliminar el injustificado

Movistar - Cobro de Prime Video cancelado en Enero 2024

No Resuelto No Resuelto. Aún no nos contacta Movistar.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto No Dan Solución. Eh llamado toda la semana a movistar y me han dicho que no se puede hacer nada porque mi ciclo de facturación son los días 19 de cada mes y a mi me ofrecieron el celular el 13 de septiembre, de igual manera les dije que revisaran las grabaciones del día 13 de septiembre ya que me habían dicho que no se vería reflejado hasta el mes de noviembre o diciembre y no les iba a pagar

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Cobro erróneo Oferta no cumplida

Resuelto Resuelto Después De Varios Reclamos. Luego de contactarme por varios medios y hablar con diferentes ejecutivos, una persona "logro encontrar" evidencia de que me habían realizado la oferta y correspondía mi reclamo, por lo que se aplicó una nota de crédito a la boleta de modo que pagar el monto correcto.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Evita Movistar
Prefiere Claro