- Santiago, Chile
- 18, Octubre 2014
- Número: 300879
Cobro abusivo canal premium
PRESENTE
Al solicitar un canal premium (CDF) cuyo valor es de 6.990 mensuales me encontré con la sorpresa de que en la empresa me dijeran que como poseo señal de IPTV, solo puedo solicitar la señal HD cuyo valor es mayor (9.990), el problema es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en ninguna parte especifica que para poder contratar ese canal no se debe poseer este tipo de señal (IPTV). Otro punto importante que es una vez habilitada la señal HD, habilitan también el canal que supuestamente no se puede contratar por que no es compatible con IPTV, raro no?. Lo mas raro es que justo un día antes del Clásico del futbol Chileno, uno se encuentra con este tipo de sorpresas. sin ninguna explicación técnica valida y solo abordando detalles superficiales y básicos, los ejecutivos call center de la empresa no pueden argumentar el por que de la situación. Una practica muy poco seria de una empresa tan reconocida como Movistar
Autor: C.G.