- Aisén, Chile
- 25, Septiembre 2014
- Número: 298314
Call center colombiano inútil
PRESENTE
Me encontraba navegando lo más bien con la BAM de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cuando se me acabó el saldo. Como es un plan de cuenta controlada el internet se corta automáticamente pero te ofrecen la posibilidad de seguir navegando adquiriendo una bolsa de dos días, cuyo costo es de $1990, cargado a la próxima factura. Decidí adquirir dicha bolsa. A partir de esa compra comenzaron los problemas: la conexión comenzó a caerse cada diez segundos lo que hace imposible la navegación normal. Las páginas abren, pero la conexión se cae. Imposible ver algun video o realizar alguna transacción online. Llamé al 105 opción 2, donde me atendió una mujer de colombia llamada MARÍA VELÁZQUEZ. Me dijo que va a verificar esto, a verificar esto otro, que manténgase en línea, etc. etc. De inmediato supe que la tipa no estaba haciendo nada ya que se puso a "comadrear" con otro **, y se escuchaba todo lo que hablaba. Luego me dice, retire el módem y vuelva a colocarlo. Ahora ingrese a Google. ¿Le abre? Sí, ya está problema solucionado. La mujer me tuvo como 15 minutos en espera para darme esa solución, a lo que yo le digo USTED ENTIENDE CASTELLANO O NO? LE DIJE QUE YO PUEDO NAVEGAR PERO QUE LA CONEXIÓN SE CAE. Luego la tipa me dice "bueno, llame cuando el internet se le caiga". Ante tamaña respuesta no me quedó alternativa que mandarla a la punta del cerro. QUE ASCO DE EMPRESA ES MOVISTAR.
Autor: S.M.