- Quilpué, Chile
- 17, Septiembre 2014
- Número: 297608
Incumplimiento de entrega y mala atencion
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quedo en entregarme un equipo con numero nuevo el dia 16 de septiembre llame para ver que pasaba bueno me dijeron que en el transcurso del dia me llamaban y entregarían el equipo bueno dia 17 y sigo esperando 2 dias perdidos de trabajo cosa que no te lo rembolsan bueno 17 llamo para reclamar me atienden mal indican que esta en curso que hoy lo tienen que entregar bueno solicito hablar con el supervisor Angel la Cerna primero se niega y cuando les informo que voy a presentar reclamo en la suptelel operador Guillermo Noreña me transfiere la llamada con un área que no tiene nada que ver de ahi me vuelven a transferir la llamada al departamento correspondiente, les cuento lo sucedido y pido hacer un reclamo me indican que hablaron con los afectado y pidieron disculpas al otro supervisor no me consta pero se excusaron que la llamada se cayo imposible porque si se cae la llamada se corta o en el caso que no se cortara quedaria en la misma area no en otra.y por si fuera poco la linea nueva esta activa desde el dia 10 y a la fecha de hoy dia 17 todabia no tengo la linea ni el equipo en mi podermovistar deberia ser mas seria con sus clientes dan una pésima atención y tratan como que les molestáramos
Autor: J.B.