- Santiago, Chile
- 23, Septiembre 2014
- Número: 298077
Instalación deficiente
PRESENTE
Cuando instalé Internet, cable y teléfono en mi departamento, dejaron la Instalación con muchas deficiencias, entre ellas, los cables quedaron cortos, los equipos dentro del closet, etc., por lo que he tenido que improvisar y tirar cables por el pasillo para poder ocupar el TVcable, situación que me ha provocado varias cuasi-caídas, acumulación de suciedad, y desorden en el departamento. Es más, los transformadores he tenido que conectarlos en un baño cerca del pasillo, lo que me ocupa los enchufes del baño, y hace casi imposible poder ocuparlo.He llamado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace casi dos meses, en reiteradas ocasiones (ya van seis), para que traigan un técnico y lo arreglen, pero no ha pasado nada, y últimamente me han dicho que dejar bien instalado el TV-Cable tiene un cobro asociado de $12.900, lo que me parece realmente el colmo. Además, los tipos de los Call Center son unos robot que repiten una y otra vez lo mismo, no son capaces de dar una respuesta decente (quería saber por qué mis anteriores reclamos no han sido solucionados).La única solución que me han dado (siempre es la misma) es que un técnico vendrá a reparar dentro de diez días, pero no pasa absolutamente nada. Qué porquería de empresa, les daría la PLR y me cambiaría a Entel (he tenido mejor experiencia), pero mi edificio tiene exclusividad con Vomistar, y saben que les da lo mismo mandar o no un viejo, porque al final somos una sociedad Internet dependientes, y ellos tienen exclusividad en mi vivienda. Viva Chile.
Autor: N.S.