- La Serena, Chile
- 26, Septiembre 2014
- Número: 298367
Movistar mal servicio
PRESENTE
En abril de año pasado mis hermanos decidieron contratar los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que nos llamaban excesivamente para ofrecernos un combo el cual nos ofrecía Internet, telefonía y televisión todo esto a $39.990 mensual. Bueno nosotros aceptamos porque nos parecía una buena oferta ya que nosotros contábamos con los servicios de claro el cual era muy caro y a mis hermanos no les gustaba entonces decidimos cambiarnos. Cuando ya instalaron todo a principio todo funcionaba bien... pero semanas después el Internet se volvía cada ves mas lento y mas lento,los canales de la televisión no se veían o no funcionaban entonces decidimos llamar a la empresa y cada vez que llamábamos nos mandaban un técnico para solucionar el problema, pero este se arreglaba unos días pero después volvía al mismo estado de antes. Entonces mi mamá llamo por ultima ves ya que todos estábamos indignados por el pésimo servicio y la señorita nos dijo que todos los decodificadores que teníamos nosotros estaban malos pero nos dijeron que iban a mandar a otro técnico y nosotros dijimos que no que íbamos a renunciar porque su servicio era pésimo y volvimos a contratar a claro que hasta el día de hoy nos ha prestado un muy buen servicio.
Autor: M.G.