- La Serena, Chile
- 23, Septiembre 2014
- Número: 298058
No dan solución a nada
PRESENTE
Hace 3 semanas atrás di de baja un plan que tenía con movistar, por que el internet no funcionaba y pagaba mucho por el, tuve problemas para darlo de baja hasta que la cuarta vez que lo intenté lo logré y me dijeron que en 48 horas mi numero quedaría como prepago, han pasado 3 semanas y mi celular aun está sin servicio, he llamado hasta el cansancio ya que mantener el numero me urge y me quiero cambiar a otra compañía como prepago, en el call center me dijeron que se demoraban 10 días en pasarlo a prepago, cosa distinta que me dijeron en la sucursal, a la que fui la semana pasada y me dijeron que tenia que hacer una solicitud para que me dejaran el numero como prepago, lo que no me habían dicho anteriormente, la hice, he llamado todos los días al call center, donde ayer me dijeron que en 24 horas me darían el servicio, pasaron las 24 horas y nada, así que concurrí a la sucursal de La Serena, donde me hicieron perder el tiempo, llamando en los teléfonos, luego pase a los módulos donde me atendió una ejecutiva para nada amable que la única solución que me daba era darme un chip con otro número y me respondió que no sabia cuando se regularizaba mi número, que no me podía dar ninguna solución, obviamente le puse un reclamo en la sucursal ya que la situación me tiene realmente molesta, ademas de que perdí mas de una hora y no hubo solución.
Autor: P.D.