- Machalí, Chile
- 25, Septiembre 2014
- Número: 298302
No entrega servicio, pagado oportunamente
PRESENTE
Tengo servicio pack trio contratado, el cual hace más de un mes solicite traslado de dirección, por haberme cambiado de casa, desde el primer día de solicitud, solo he sido tramitado , primero con indicación que no había factibilidad técnica (a mi vecino le instalaron 2 días después de que yo solicite el traslado), sucesivamente han cerrado las solicitudes y reclamos que hago, sin solucionar nada, incluso con indicación de supervisor que resolverían el problema dentro de 24 horas, lo que nunca ha sucedido hasta el día de hoy , las personas que atienden el teléfono (a veces con claro acento centroamericano), son muy atentas para atender , pero no resuelven nada.Los números de reclamos o solicitud son:Reclamo 140922-001290 Cerrado 22/09/2014Reclamo 140917-000242 Cerrado 17/09/2014Reclamo 140915-001718 Cerrado 15/09/2014Solicitud 140821-001911 Cerrado 21/08/2014Solicitud 140820-001816 Cerrado 20/08/2014Solicitud 140818-000403 Cerrado 18/08/2014Esto adicional a los reclamos hechos por teléfono, cabe señalar que mantengo mi cuenta con pago totalmente al día, aunque actualmente no recibo el servicio al no concretarse el cambio, lamentablemente no existe una instancia superior para resolver estos temas y solo se puede llegar a los ejecutivos. Hasta ahora solo puedo hablar pestes del servicio de movistar.
Autor: A.F.