Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Abril 2015
  • Número: 324357

Movistar

Sin internet móvil y sin 4g en la otra línea

SEÑORES movistar

PRESENTE


Les cuento, poseo 2 líneas con movistar, las cuales de la nada el día 22-04-2015 quedaron sin poder llamar con los equipos bloqueados sin poder llamar ni siquiera la 103. Acto seguido "me consigo" otro teléfono para llamar y saber que pasó... se imaginaran la sorpresa al saber que; dos semanas atras puse un reclamo por un monto que me estaban imputando a mi de un umero X, el cual obviamente no voy a pagar si no es mio... el tema que la ejecutiva de atención al cliente Srta. Rebeca Díaz Herrera (de la sucursal apoquindo) ingresó mal el reclamo y puso mi número actual como el número con el fraude, por ende la parte de fraude de la compañía bloqueo mis equipos para realizar cualquier cosa... CUEK. Desde ese día comienza la larga lucha por tener nuevamente mis servicios operativos, fui a la sucursal nuevamente el día 22 de abril de 2015, después de una hora que no sabían que pasaba, vuelve la ejecutiva y me dice que ya sabían que era, la famosa "inconsistencia" que en 24 horas quedarían operativas las líneas... por supuesto no fue así. Me arme de paciencia y espere las 24 horas, por supuesto no se solucionó, a lo cual fuí a la sucursal nuevamente el día 24-04-2015 cuento todo el problema, revisan y me dicen "hay que cambiar el chip..." quedé plop, ok acepté que cambiaran el mio, reinicié mi teléfono de fabrica y sigo sin poder tener conexión a internet, no sólo yo sino la otra línea que tengo que la ocupa mi esposa... Vuelvo a llamar en la tarde desde mi casa, donde nuevamente el operador me dice en una "inconsistencia" en la línea... pero que se solucionará durante las 24 horas siguientes, obviamente no sucedió. Hoy nuevamente iré a movistar, pero ya a exigir una solución de inmediato. Qué puedo hacer ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no da una solución? como hago si mi equipo lo ocupo para trabajar? que pasa con una solución real sres. movistar? Es necesario demandar en sernac, Super de telecomunicaciones y juzgados para que recién tomen en cuenta a un cliente mas con problemas?
Autor: S.E.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo