- Santiago, Chile
- 26, Enero 2015
- Número: 312634
Ofrecimiento engañoso, cobros inbebidos, mal servicio tecnico
PRESENTE
EN reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar AL FINALIZAR EL MES DE OCTUBRE, PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE DE 2014, ME OFRECIERON UN CAMBIO EN EL TRIPLE PACK PARA PASAR A TENER CANALES HD. EL PLAN CONSISTIA EN UNA VALOR TOTAL DE $34.990 POR LOS 6 PRIMEROS MESES Y DESDE EL 7 EN ADELANTE QUEDABA EN $42.990. VOY EN LA 3ERA BOLETA Y SIEMPRE ME ESTAN COBRANDO DEMAS Y NO RESPETANDO LO OFRECIDO. EN EL 1ER Y 2DO MES ME COBRARON APROX. $17.000 MAS POR CADA BOLETA, PERO AHORA EN LA TERCERA, ADEMAS DE NO HACER EFECTIVA LA PROMOCION OFRECIDA, ME ESTAN COBRANDO EL MES ANTERIOR. ADEMAS, LLAMO PARA DAR DE BAJA CANALES Y ME INDICAN QUE LOS DARAN DE BAJA HOY PERO EL COBRO SEGURA HASTA EL 21 DE FEBRERO, LO CUAL ENCUENTRO insolito Y no es primera vez QUE SUCEDE. EL VIERNES 23-01-15 LLAME PARA SOLICITAR LA GRABACION Y PARA MI SORPRESA EL ejecutivo ME INDICA QUE GRABACIONES DE MAS DE 1 MES, NO QUEDAN RESPALDADAS. ADEMAS, HACE 5 SEMANAS ADEMAS, quedaron de SOLUCIONARME EL PROBLEMA DE INTERNET, PERO HASTA HOY NO HAY RESPUESTA. UNA DE SUS EJECUTIVAS DEL AREA DE RETENCION, OFREECIÓ LA VISITA DEL Tecnico COMO FORMA DE RETENER, VISITA QUE NUNCA SE CONCRETÓ. POSTERIORMENTE, LLAME AL SOPORTE TELEFONICO A TRAVES DEL 6006003000 Y COMO ME ENCOTRABA EN MI TRABAJO, LA EJECUTIVA QUE ME ATENDIÓ, ME PIDIÓ UN NUMERO DE TELEFONO Y ME INDICAÓ QUE ME DEVOLVERIA EL LLAMADO A LAS 19HRS DE DICHO DIA PARA PRESTAR SOLUCION AL INCONVENIENTE, LO QUE PARA VARIAR, NUNCA SUCEDIÓ.hOY 26 DE ENERO, LLAMÉ PARA DAR DE BAJA UN PAQUETE DE CANALES PREMIUM(FOX+), A LO CUAL LA EJECUTIVA ME DIJO QUE IGUALMENTE ME IBAN A COBRAR FEBRERO PORQUE ERA SU POLITICA, SE CORTABA LA SEÑAL HOY, PERO SE COBRABA HASTA FINES DE FEBRERO. YA, Y DESPUES DE 4-5 AÑOS CON LA COMPAÑIA COMO CLIENTE, PERDI LA PACIENCIA Y ESTAN CAYENDO EN UNA CANTIDAD DE MALAS PRACTICAS A UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE.
Autor: C.R.