Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Enero 2015
  • Número: 312634

Movistar

Ofrecimiento engañoso, cobros inbebidos, mal servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


EN reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar AL FINALIZAR EL MES DE OCTUBRE, PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE DE 2014, ME OFRECIERON UN CAMBIO EN EL TRIPLE PACK PARA PASAR A TENER CANALES HD. EL PLAN CONSISTIA EN UNA VALOR TOTAL DE $34.990 POR LOS 6 PRIMEROS MESES Y DESDE EL 7 EN ADELANTE QUEDABA EN $42.990. VOY EN LA 3ERA BOLETA Y SIEMPRE ME ESTAN COBRANDO DEMAS Y NO RESPETANDO LO OFRECIDO. EN EL 1ER Y 2DO MES ME COBRARON APROX. $17.000 MAS POR CADA BOLETA, PERO AHORA EN LA TERCERA, ADEMAS DE NO HACER EFECTIVA LA PROMOCION OFRECIDA, ME ESTAN COBRANDO EL MES ANTERIOR. ADEMAS, LLAMO PARA DAR DE BAJA CANALES Y ME INDICAN QUE LOS DARAN DE BAJA HOY PERO EL COBRO SEGURA HASTA EL 21 DE FEBRERO, LO CUAL ENCUENTRO insolito Y no es primera vez QUE SUCEDE. EL VIERNES 23-01-15 LLAME PARA SOLICITAR LA GRABACION Y PARA MI SORPRESA EL ejecutivo ME INDICA QUE GRABACIONES DE MAS DE 1 MES, NO QUEDAN RESPALDADAS. ADEMAS, HACE 5 SEMANAS ADEMAS, quedaron de SOLUCIONARME EL PROBLEMA DE INTERNET, PERO HASTA HOY NO HAY RESPUESTA. UNA DE SUS EJECUTIVAS DEL AREA DE RETENCION, OFREECIÓ LA VISITA DEL Tecnico COMO FORMA DE RETENER, VISITA QUE NUNCA SE CONCRETÓ. POSTERIORMENTE, LLAME AL SOPORTE TELEFONICO A TRAVES DEL 6006003000 Y COMO ME ENCOTRABA EN MI TRABAJO, LA EJECUTIVA QUE ME ATENDIÓ, ME PIDIÓ UN NUMERO DE TELEFONO Y ME INDICAÓ QUE ME DEVOLVERIA EL LLAMADO A LAS 19HRS DE DICHO DIA PARA PRESTAR SOLUCION AL INCONVENIENTE, LO QUE PARA VARIAR, NUNCA SUCEDIÓ.hOY 26 DE ENERO, LLAMÉ PARA DAR DE BAJA UN PAQUETE DE CANALES PREMIUM(FOX+), A LO CUAL LA EJECUTIVA ME DIJO QUE IGUALMENTE ME IBAN A COBRAR FEBRERO PORQUE ERA SU POLITICA, SE CORTABA LA SEÑAL HOY, PERO SE COBRABA HASTA FINES DE FEBRERO. YA, Y DESPUES DE 4-5 AÑOS CON LA COMPAÑIA COMO CLIENTE, PERDI LA PACIENCIA Y ESTAN CAYENDO EN UNA CANTIDAD DE MALAS PRACTICAS A UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2015 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo