Autor:

Ningun Resultado

31 Marzo, 2015 - 11:28
Solo me han contactado para que genere el pago abusivo ya que si no me cortan el servicio, todos los dias me llaman para recordarme pagar nadie me ha llamado ni contactado por el reclamo es mas, la cuenta sigue incremementando, osea nada resuelto y empeorando

Atte
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Marzo 2015
  • Número: 318955

Movistar

Abuso sobre abuso y mas abuso sobre abuso

SEÑORES movistar

PRESENTE


Esta historia parece una pesadilla y es que no puedo, de verdad no logro entender tanto abuso, yo ya publique un reclamo acá pensando que hasta ahí era una pesadilla, un mes y medio después simplemente es una historia inescrupulosa.mi reclamo anterior ( ) denota claramente sobre una contratación basada en una mentira gigante, que hasta el día de hoy me suma dolores, perjuicio y hasta malestares, tras pagar mi cuenta de enero, a los pocos días me cortan el servicio, ante mi sorpresa ya que recién había pagado, me dicen que hay un sobrecargo de 15 mil y fracción y que Sólo se puede cancelar en efectivo en sucursal, le explico que me es imposible acudir y que me den alguna alternativa de pago"online" ... tras muchos llamados y derivadas de llamados, me reactivan el servicio por 24 hrs. y así día tras día que seguía sin pagar por verme imposibilitado y cada activación iba acompañada de la recomendación del ejecutivo a contratar un "servicio mas alto" el día 10 de febrero, tras una larga llamada me dicen que ese sobre cargo NO SE cobraría si yo contrataba, con esto procedo al nuevo contrato, sin antes consultar unas 15 veces si de verdad esto quedaba cancelado y me re aseguro que si, acepto y a los pocos días me avisan que el sobrecargo aun estaba y yo con un contrato por 10.000 mas caro, osea me engañaron, solicite la grabación de la llamada me dieron plazo de dias y hasta hoy no la recibo, llego fin de mes y cuando fui a pagar mi cuenta que deberia ser el proporcional de los 30.000, me aparece 69.000 que debía, tras llamar me dicen que el sobrecargo subio a 45.000, el dia 03/03 ingreso un reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque no podía pagar me dicen que lo resolveran y que me contactaria un ejecutivo cosa que NO paso y hoy 17/03 me cortan el servicio por una deuda de 101.000 ... Es abuso sobre abuso y más?.... ahora estoy sin servicio y con un contrato viciado mas una deuda de 101.000 que mientras no pague seguiré sin servicio MOVISTAR es eso, una pesadilla
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 08:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo