- Peñalolén, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318218
Aun dando de baja servicios de banda ancha me siguen cobrando
PRESENTE
Señores,El 12 de Diciembre di de baja mis dos banda ancha con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por fallas del servicio. Para ellos quedo registrado el 14 de diciembre me dijeron que fuese en enero a pagar la difrencia y asi lo hice. Y alli consulte me dijero esta en proceso. Desde enero aparece una empresa de cobranza ibr chile requierieno el pago de febrero que no corresponde. Por un mal manejo administrativo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dio a reclamo mi proceso y esta emoresa de cobranza me molesto todo febrero en vacaciones hasta 2 o 3 llamadas diarias. Yo deje mis vacaciones para ver el tema en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y consta la dada de baja de los servicios pero dicen no poder hacer nada e IBR la empresa de conrana no escucha explicaciones todos me piden el papel de baja que no tengo ya. Y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no hace nada el respecto. Trate de establecer el reclame en mi cuenta pero nada me respondieron y hoy no existe. solicito que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar resuelva el tema. abri un caso en el sernac porque siguen llamandome. Esto lo hayo increible y muy molesto, afectan mi trabajo, mi descans con un tema que es administrativo.Además el servicio que me estan cobrando nunca funciono y solo an algunas areas de santiago es la banda ancha para tablet. Para mi fue un fiasco. Solo pido que me dejen tranquilo.Atento con el cierre de los servicios.gracias,Jose Mendez7683xxx-x
Autor: J.M.