- Valparaíso, Chile
- 14, Marzo 2015
- Número: 318655
Cargo indebido a mi plan de datos.
PRESENTE
Hace algunos dias llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para preguntar cuando reestablecian mi plan y la respuesta fue que durante el dia me llegaria un mensaje diciendo "el plan de datos fue reestablecido", lo cual nunca paso. Posterior a esto segui navegando con los 32 kbps que se me proporcionan luego de que mi plan llega a su limite, esperando el mensaje de MOVISTAR. El cual me tendria que llegar el dia 12 de marzo del presente año.Posterior a esto, debido a mi trabajo no pude seguir insistiendo, ya que no tenia señal; pero esto no fue impedimento para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tuviese el descaro de cargar a mi cuenta 1 GB de navegacion, el cual supuestamente utilice durante el dia 13 de MARZO, siendo que nisiquiera me envian el mensaje a la fecha.Luego de llamar al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de que se excusaran, diciendo que habia sido un problema del servidor y que ellos no podian hacer nada para devolver ese Gb, pedi la baja de mi servicio y nuevamente fue solo un dolor de cabeza, donde dieron una y mil vueltas para trasladar la llamada a la plataforma correspondiente; luego pedi hablar con una supervisora de piso y me dice que la respuesta la tendran para el dia 16 de Marzo del 2015.Cabe mencionar, que jamas me he atrasado en el pago del plan y mucho menos he dejado de pagar una cuota, siendo que mi plan es de 31.990.- pesos. y en estos momentos no pienso pagar por un servicio que me estan cobrando el cual no he utilizado.
Autor: S.D.