Autor:

Pesimo Servicio

31 Marzo, 2015 - 00:29
Nunca me llamaron para decirme el desenlace del problema, sino que yo tuve que llamar.

Además no solucionaron nada y nisiquiera se hicieron cargo de nada.

Una vez más decepciona MOVISTAR
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Marzo 2015
  • Número: 318655

Movistar

Cargo indebido a mi plan de datos.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace algunos dias llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para preguntar cuando reestablecian mi plan y la respuesta fue que durante el dia me llegaria un mensaje diciendo "el plan de datos fue reestablecido", lo cual nunca paso. Posterior a esto segui navegando con los 32 kbps que se me proporcionan luego de que mi plan llega a su limite, esperando el mensaje de MOVISTAR. El cual me tendria que llegar el dia 12 de marzo del presente año.Posterior a esto, debido a mi trabajo no pude seguir insistiendo, ya que no tenia señal; pero esto no fue impedimento para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tuviese el descaro de cargar a mi cuenta 1 GB de navegacion, el cual supuestamente utilice durante el dia 13 de MARZO, siendo que nisiquiera me envian el mensaje a la fecha.Luego de llamar al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de que se excusaran, diciendo que habia sido un problema del servidor y que ellos no podian hacer nada para devolver ese Gb, pedi la baja de mi servicio y nuevamente fue solo un dolor de cabeza, donde dieron una y mil vueltas para trasladar la llamada a la plataforma correspondiente; luego pedi hablar con una supervisora de piso y me dice que la respuesta la tendran para el dia 16 de Marzo del 2015.Cabe mencionar, que jamas me he atrasado en el pago del plan y mucho menos he dejado de pagar una cuota, siendo que mi plan es de 31.990.- pesos. y en estos momentos no pienso pagar por un servicio que me estan cobrando el cual no he utilizado.
Autor: S.D.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2015 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo