- Curacautín, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318447
Colapso de líneas
PRESENTE
Vivo en Curacautín, IX región de La Araucanía, me cambié a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace un par de meses contratando un plan de telefonía móvil en la ciudad de Temuco. En Temuco ningún problema con la señal, tengo 4G, en resumen, sin problemas de conectividad. Llego a Curacautín y me doy cuenta que, teniendo señal 3G, la velocidad de conección es deplorable, si hago un test de velocidad bajo a 0,1 kb/seg y la subida es igual. Varios días me dedico a llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que arreglen el problema, que no es un problema de señal, que tengo 3G y por lo tanto debería andar bien... Pasan los días y luego de varios "arreglos" en mi configuración de red y otras cosas que hacen cuando uno llama, me dicen que el problema no es de ellos. Ahora que ya han pasado meses, puedo decir con propiedad que el problema sí es de ellos, cuando intento conectarme entre aprox las 9:00 am y las 00:00 Hrs. Es imposible bajar información o ver videos, pero si lo hago fuera de ese horario no tengo ningún problema, por lo tanto, por simple deducción, debo denunciar que el sistema de redes de Curacautín está colapsado y, Movistar, sabiendo esto, no hace mucho por solucionarlo.
Autor: J.N.