- Quilpué, Chile
- 16, Marzo 2015
- Número: 318786
Cortaron línea de vecina para instalar la mía.
PRESENTE
Solicitamos la portabilidad de VTR a Movistar, ya que VTR no tenía cobertura en nuestro nuevo domicilio. Faltó información respecto de la portabilidad y sus implicancias, pero lo más grave fue que después de estar dos días trabajando en mi casa para instalar los tres servicios (cable, internet y teléfono), cuatro días más tarde, mi vecina me señala que estuvo sin internet ni teléfono desde mi instalación.El técnico que ella había llamando de Movistar, verificó que para darle señal a mi casa, desconectaron la de ella. Él mismo llamó a quien realizó esta deplorable gestión, ALEJANDRO CISTERNAS, N° de Orden: 101442277742, y éste se comprometió a arreglarlo ese mismo día (sábado, trabajan hasta las 16 hrs). No llegó, y desde entonces que no tenemos internet ni teléfono en la casa, ya que la línea pertenece a mi vecina. Insistimos en el número, desde celular, para reparaciones y reclamos, pero no hubo respuesta.la empresa se escuda en que son contratistas, pero si esos contratistas no hacen bien su trabajo, tampoco responden!!! ES EL colmo.
Autor: S.B.