- Santiago, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318192
Factibilidad técnica y servicio
PRESENTE
Después de constantes llamadas a diversas compañias de telecomunicaciones para poder obtener internet en mi casa, obtuve una respuesta satisfactoria de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofreciendome 15 megas de ADSL, acepté la propuesta, me leyeron los términos de mi solicitud y me hicieron decir de forma clara mi nombre, rut y numero de serie de mi cédula para la solicitud del servicio. Me dijeron que me llamaría el departamento técnico en 12 días de corrido para agendar la instalación. Con el tema dado por resuelto, espero hasta el día 6 y llamé para saber que pasaba con mi solicitud de instalación, me dijeron que está bien, que debía esperar los 12 días de corrido. El día 12 llamé y me dijeron que mi solicitud no existía, pidiendo explicaciones del caso, ya que perdí 12 días pensando que me instalarían internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no contemplé otras opciones en todo ese tiempo, me dijeron que no hay explicación y que mi solicitud no existía, ni la grabación ni nada. Me contuve y entonces le pedí a la operadora que generaramos otra solicitud, me dijo que no tenía factibilidad, que la Factibilidad está en constante variación y que ya no hay, entonces le dije que si lo sabía, por eso quedé tranquilo cuando hice mi solicitud anteriormente, no hubo ninguna respuesta satisfactoria.No sé de que servirá ingresar este reclamo, pero bueno estoy desesperado, necesito internet y no puedo tenerlo.
Autor: R.M.