Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Octay, Chile
  • 05, Marzo 2015
  • Número: 317415

Movistar

Imcumplimiento promocion

SEÑORES movistar

PRESENTE


compre un telefono prepago movistar, el cual venia con 10.000 pesos en llamadas, 50 sms, 25 mnutos, y una bolsa para navegar de 400 megas por un mes gratis. no me activan la promocion al momento de la compra por lo que tengo que llamar a su plataforma para que lo hagan, una vez que reconocen su error estos, movistar, me cargan la promocion, no pasan ni 24 horas y mi telefono aparece sin saldo alguno para llamar ni para navegar, llamo nuevamente y la srta. que me atiende me dice que yo habia ocupado todo mi saldo, 10000 pesos, en navegacion, y dice que la bolsa que venia con la promocion solo era de 50 megas. yo a traves de la sucursual virtual de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar veo los saldos y llamadas que hago desde mi telefono, por lo que deberia aparecer el supuesto gasto que hice del saldo que tenia,,cosa que no ocurrio por lo que hago y doy a conocer mi malestar y malas practicas de esta compañia,,con sus productos prepago, no es primera vez que me ocurre,,por lo que necesito solo una solucion a esto.adjunto aqui lo que me aparece en la sucursal virtual de movistar, y se pueden dar cuenta que no ningun consumo.Resumen de consumoMi saldoHe habladoHe navegadoHe enviadoDesde: Hasta:18/02/2015 09:50 05/03/2015 09:50Mi consumoTotal de horas continuas: 0Valor por hora continua: $500Valor total por horas continuas: $0este prepago lo compre el 28/02/2015, el numero es 71472846 Se los digo porque tengo un plan con la misma empresa y ahi me sale detallado el consumo que hago. por eso que digo que son malas practicas de la compañia. Este es el consumo de mi plan.Resumen de consumoMi saldoHe habladoHe navegadoHe enviadoDesde: Hasta:18/02/2015 09:57 05/03/2015 09:57Mi consumo: 333 MBUmbral de Navegación: 400 Megas (MB).
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2015 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo