- Puerto Octay, Chile
- 05, Marzo 2015
- Número: 317415
Imcumplimiento promocion
PRESENTE
compre un telefono prepago movistar, el cual venia con 10.000 pesos en llamadas, 50 sms, 25 mnutos, y una bolsa para navegar de 400 megas por un mes gratis. no me activan la promocion al momento de la compra por lo que tengo que llamar a su plataforma para que lo hagan, una vez que reconocen su error estos, movistar, me cargan la promocion, no pasan ni 24 horas y mi telefono aparece sin saldo alguno para llamar ni para navegar, llamo nuevamente y la srta. que me atiende me dice que yo habia ocupado todo mi saldo, 10000 pesos, en navegacion, y dice que la bolsa que venia con la promocion solo era de 50 megas. yo a traves de la sucursual virtual de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar veo los saldos y llamadas que hago desde mi telefono, por lo que deberia aparecer el supuesto gasto que hice del saldo que tenia,,cosa que no ocurrio por lo que hago y doy a conocer mi malestar y malas practicas de esta compañia,,con sus productos prepago, no es primera vez que me ocurre,,por lo que necesito solo una solucion a esto.adjunto aqui lo que me aparece en la sucursal virtual de movistar, y se pueden dar cuenta que no ningun consumo.Resumen de consumoMi saldoHe habladoHe navegadoHe enviadoDesde: Hasta:18/02/2015 09:50 05/03/2015 09:50Mi consumoTotal de horas continuas: 0Valor por hora continua: $500Valor total por horas continuas: $0este prepago lo compre el 28/02/2015, el numero es 71472846 Se los digo porque tengo un plan con la misma empresa y ahi me sale detallado el consumo que hago. por eso que digo que son malas practicas de la compañia. Este es el consumo de mi plan.Resumen de consumoMi saldoHe habladoHe navegadoHe enviadoDesde: Hasta:18/02/2015 09:57 05/03/2015 09:57Mi consumo: 333 MBUmbral de Navegación: 400 Megas (MB).
Autor: E.B.