- Maipú, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318225
Incompetencia de erik díaz y la empresa en general
PRESENTE
Me pusieron telefonía fija el lunes 2 de marzo y ya el miércoles 4 dejo de funcionar el teléfono. Hasta el día de hoy miércoles 11 el teléfono esta malo. Llamando y llamando para que venga un asistente técnico a la casa, desde un celular gaste aproximadamente 15. 00 pesos entre todas las opciones, propaganda, trámites, etc que hacen cuando uno los llama, para que después no viniera el asistente a la casa. Luego los llamo nuevamente y resulta que le comento a Erik Diaz toda la plata que había perdido intentando ubicarlos, que por favor me devolvieran la llamada, y Erik Díaz me dijo que no podía, y esperando y esperando ya que me decía a cada rato que faltaba poco, y pidiéndole mas agilidad antes que s eme cortara el celular, pasaron 15 minutos y se me corto el celular. Ahora nuevamente voy a cargar el celular para nuevamente llamarlos y seguir perdiendo dinero con ustedes.¿hasta cuándo abusan?
Autor: D.O.