- San Miguel, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318365
Mal servicio
PRESENTE
A PRINCIPIO DEL MES DE FEBRERO CAMBIÉ MI PARRILLA DESDE EL PLAN PREFERNTE AL PLAN HD INICIA, HASTA EL DÍA 23 DE FEBERO DEL 2015, NO TUVE RESPUESTA Y DECIDI LLAMAR AL 103, Y ME AGENDARON LA VISITA DE UN TÉCNICO PARA HACER LAS GESTIONES CORRESPONDIENTES.EL TÉCNICO JAMÁS ME CONTACTÓ Y PARA QUÉ DECIR SI SE APARECIÓ POR MI CASA, NAAAAAAAAADA DE NAAAAAADA.PUES LLAMÉ EL DÍA 2 DE MARZO Y ME AGENDARON UNA VISITA PARA EL DÍA 6, Y ADIVINEN QUE???? EL TÉCNICO NO ME CONTACTÓ Y NO SE DIRIGIERON A HACER EL CAMBIO. LLAMÉ NUEVAMENTE, Y ME AGENDARON UNA VISITA PARA EL LUNES 9 DE MARZO, Y SABEN QUE VOLVIÓ A PASAR????? PUES LO MISMO, Y ASI SE REPITEN PARA LOS DÍAS MARTES 3, MIÉRCOLES 4 Y HOY JUEVES 5 TAMPOCO HA APARECIDO NINGÚN TÉCNICO.SI HE LLAMADO UNAS 50 VECES PARA PEDIR REPORTES ES POCO, Y ME CONTACTAN CON PLATAFORMAS DE REQUERIMIENTOS PENDIENTES DE PERÚ, COLOMBIA Y CHILE, Y TODOS RESPONDEN LO MISMO Y ES: ES QUE NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA, NO HAY REGISTRO DE LOS TÉCNICOS, Y TAMPOCO SE PUEDEN CONTACTAR CON ELLOS..... QUE LOS TÉCNICOS SON UNA EMPRESA EXTERNA, PERO A QUIÉN LE PAGO SAGRADEMENTE MI CUENTA DE SERVICIOS TODOS LOS MESES..... ADIVINEN A QUIEN ES???? reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ChileLA verdad ES QUE ES MI ÚLTIMO RECURSO, necesito SABER QUÉ PUEDEN HACER USTEDES, EL ÚLTIMO NÚMERO DE REQUERIMIENTO ES EL 420509, AGRADECERÍA UNA RESPUESTA...........gracias
Autor: J.M.