- San José de Maipo, Chile
- 13, Marzo 2015
- Número: 318530
Mal servicio
PRESENTE
Hace aprox 1 mes y medio, que la velocidad de mi internet "4g" es de 0.04mb de navegacion, mantiendo mi plan con megas de navegacion disponible, ingreso un reclamo telefonico el 9/3/15 y la señorita me indica que, deberian darme resolucion mas tardar en 24hrs, me vuelvo a comunicar el dia 12/03/15 para hacer una "insistencia de reclamo"el cual tendria una respuesta de 24hrs, hoy(13/3/15) llamo por terceras vez y el operador me indica que no se ha ingresado ninguna insistencia, que mi primer reclamo para mi problema aun no tiene solución, y me indica que lo unico que me puede hacer es ingresar una insistencia de reclamo, yo le indico que eso ya se hizo el día anterior , el operador me indica que no se ingreso ninguna insistencia.Aparte del mal servicio que entregan no son capaces de dar respuestas concretas, ademas hoy hago una segunda llamada y el operador de corta, mal servicio
Autor: D.D.