Autor:

Pesimo

8 Abril, 2015 - 18:35
Nunca me doeron solucion. Sin equipo y ademas me siguen cobrando plan. P
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 14, Marzo 2015
  • Número: 318640

Movistar

Mala informacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Deseo generar este reclamo a la mala informacion precisa en caso de robo.El dia 8 de marzo de 2015 me robaron celular sony xpiria Z2 ultra llame de inmediato consiguiendome un celular en la calle para bloqueo. Tenia dos boletas impagas, porque se juntaron. Cuando deseo ir a pagarlas me encuentro qe mi plan sigue corriendo ya no eran 2 boletas si no 3 . insolito como uno al no tener equipo perder todo contacto y ademas confiar en k si avisas has perdido tu telefono te infirman tan mal lis ejecutivos que tienen. Ahora me consigo otro equipo para llamar es de claro por lo que se come todos los minutos rapido la llamada y ejecutiva al ver mi tema intenta ayudar para crearme una repactacion y suspender mi plan. Nunca me devolvio llamada la ejecutiva que me estaba ayudando porque de seguro uds como empresa no los autorizan. necesito urgente me den alguna alternativa. Deseo pagar haganme una repactacion y suspendame plan urgente yo no deseo seguir pagando por algo k me robaron. No es justo. mi celular era 58598380 ese fue robado. Quiero destacar que tengo mas planes con uds,este plan lo saque a mi hermana ella vive en la ciudad de los Rios Valdivia y en la comuna de Niebla fue el robo. necesito urgente me den alternativas de pago. no tengo tiempo por mi trabajo para acercarme a una sucursal y sacar otro equipo ya que mi hermana esta muy lejos como hacerlo llegar a sus manos. Yo vivo Santiago.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2015 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo