- Las Condes, Chile
- 17, Marzo 2015
- Número: 319060
No contraten esta empresa
PRESENTE
Contrate esta empresa en Noviembre, un plan trío con IPTV (Movistar se jacta de que es lo ultimo en modernidad). Luego de dos semanas dejo de funcionar la television y el internet. Llame para que lo fueran a arreglar, y me dejaron plantada 3 veces. Obviamente la empresa siguio cobrando sus honorarios. Luego de 1 mes arreglaron el internet, no asi la television. Por lo que obviamente di de baja la television (tuve que llamar, y luego asistir de manera presencial). Instale direct TV, que ha resultado ser una maravilla.Luego de dos meses me siguieron cobrando productos que di de baja, tuve que ir nuevamente a la sucursal (Movistar cree que uno tiene todo el tiempo del mundo). Entre medio se me cayo varias veces internet, y fue el servicio tecnico a solucionarlo. Un mes funciono bien y ahora estoy nuevamente con el internet caido.PESIMO SERVICIO, PESIMO TRATO, PESIMO TODO!!porfavor ahorrense un problema y no contraten VOMISTAR.
Autor: F.S.