- Lampa, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318356
Sin servicio
PRESENTE
Señores;Hace 4 días que mis padres se encuentran sin el servicio de cable en su casa, estamos hablando de adultos mayores, los cuales no saben mucho del tema, se ha llamado innumerable s veces y lo único que hacen es jugar y hacer perder el tiempo y trabajo a mi madre quien se tiene que quedar en casa para esperar que vayan a revisar el problema.Encuentro que es una falta de respeto tan grande de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hacia sus clientes, la línea está a mi nombre, tengo 4 líneas con ellos y aun así no me toman en cuenta sabiendo realmente que uno no llama por molestar, sino porque realmente tiene un problema.Díganme, que más queda por hacer? Habrá algún servicio de calidad, que por lo que uno paga, que no es poco, realmente la tomen en cuenta al hacer algún reclamo?Al final uno pierde la fe y las ganas de seguir luchando por algo que nos pertenece y que es justo, hacen lo que quieren con nosotros y nos encontramos indefensos, luchando contra gigantes.
Autor: S.J.