- Santiago, Chile
- 10, Marzo 2015
- Número: 318076
Sin servicio de internet
PRESENTE
Desde el sábado 07-03-2015, o antes, me encuentro sin servicio de internet, contacto al número 6006003000 llamadas de 1, 14 y 9 minutos me indican que es un problema del sector y en unas horas se solucionará(me señalan que me contactaran para confirmar que el problema se soluciono, no me contactan), al día siguiente el problema continúa nuevamente llamo al 6006003000 agendan la visita de un técnico para el día siguiente (Lunes 10-03-2015) por la tarde, solicita mi número para que me contacte antes de ir y me da un número de reclamo, no sucede absolutamente nada!!! (nuevamente señalan que me contactaran para confirmar que el problema se soluciono y no me contactan) hoy Martes ya me encuentro muy ofuscado con el tema, la compañía se ríe de sus clientes nuevamente llamo al 6006003000 luego de varias llamadas las más importantes de 12 y 9 minutos me dan dos nuevos inservibles números de reclamo y agendan una nueva visita de un técnico para mañana Miércoles 11-03-2015 por la tarde. En total entre todas las llamadas realizadas a la línea 6006003000 acumulo más de 60 minutos que debo pagar de mi bolsillo más todo el tiempo que he estado sin un servicio que me cobran todos los meses!!! Todo por un problema e incompetencia de Movistar... quisiera saber quién me devuelve el tiempo perdido, el costo de las llamadas al 6006003000 (único canal de comunicación si no eres cliente de telefonía) o los días que no he contado con el servicio que tengo contratado!!! Esto es un abuso
Autor: L.G.