Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Marzo 2015
  • Número: 318076

Movistar

Sin servicio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el sábado 07-03-2015, o antes, me encuentro sin servicio de internet, contacto al número 6006003000 llamadas de 1, 14 y 9 minutos me indican que es un problema del sector y en unas horas se solucionará(me señalan que me contactaran para confirmar que el problema se soluciono, no me contactan), al día siguiente el problema continúa nuevamente llamo al 6006003000 agendan la visita de un técnico para el día siguiente (Lunes 10-03-2015) por la tarde, solicita mi número para que me contacte antes de ir y me da un número de reclamo, no sucede absolutamente nada!!! (nuevamente señalan que me contactaran para confirmar que el problema se soluciono y no me contactan) hoy Martes ya me encuentro muy ofuscado con el tema, la compañía se ríe de sus clientes nuevamente llamo al 6006003000 luego de varias llamadas las más importantes de 12 y 9 minutos me dan dos nuevos inservibles números de reclamo y agendan una nueva visita de un técnico para mañana Miércoles 11-03-2015 por la tarde. En total entre todas las llamadas realizadas a la línea 6006003000 acumulo más de 60 minutos que debo pagar de mi bolsillo más todo el tiempo que he estado sin un servicio que me cobran todos los meses!!! Todo por un problema e incompetencia de Movistar... quisiera saber quién me devuelve el tiempo perdido, el costo de las llamadas al 6006003000 (único canal de comunicación si no eres cliente de telefonía) o los días que no he contado con el servicio que tengo contratado!!! Esto es un abuso
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2015 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo