Autor:

No He Recibido Respuesta

12 Abril, 2015 - 19:59
El teléfono Samsung que Movistar me entrego con el plan venía malo y no he logrado que me den una solución. Estoy reclamando del día uno pero no he conseguido nada.
Lamentablemente no devolví el teléfono altiro .
Agradezco a Reclamos.cl por darnos la oportunidad de manifestarnos . Especialmente con estas empresas tan poderosas.

Muchas gracias
Carolina Carrasco
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Marzo 2015
  • Número: 318537

Movistar

Teléfono samsung malo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar me insistió por meses que me cambiara a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un plan de 18 meses y dentro de este plan traia un celular SAMSUNG ACE 4. Este Teléfono se bloquea cada un mínuto, no es un problema de configuración. El 103 de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me respondió que era un problema de sensor del Teléfono y que tengo que dejarlo en el Servicio Técnico para que lo revisen. Considero que no debería ser, ya que el Teléfono no tiene un mes.En resumen nunca he podido utilizar el Teléfono ya que se bloquea siempre. La sucrusal Plaza Oeste de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me contestó que así era este Teléfono y que era mi responsabilidad haberme fijado en que tipo de Teléfono reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar daría. Quise devolver el Teléfono y dejar sólo el plan, pero me contestaron con mucha prepotencia que tenía que pagar $90.000.-La supervisora de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Plaza Oeste Paloma Lizama confirmo toda esta situación, más aún diciendome que si dejaba el celular en Servicio Técnico no haráin nada y sería mi responsabilidad.les recomiendo que cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar les proponga un plan revisen todas las clausulas, especialmente el tipo de Teléfono que le dan, o revisarlo bien antes de los 10 días, ya que pasado este tiempo ellos no responden. Sin considerar la prepotencia y falta de respeto que tiene el personal de Movistar.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2015 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo