- Providencia, Chile
- 13, Marzo 2015
- Número: 318537
Teléfono samsung malo
PRESENTE
Movistar me insistió por meses que me cambiara a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un plan de 18 meses y dentro de este plan traia un celular SAMSUNG ACE 4. Este Teléfono se bloquea cada un mínuto, no es un problema de configuración. El 103 de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me respondió que era un problema de sensor del Teléfono y que tengo que dejarlo en el Servicio Técnico para que lo revisen. Considero que no debería ser, ya que el Teléfono no tiene un mes.En resumen nunca he podido utilizar el Teléfono ya que se bloquea siempre. La sucrusal Plaza Oeste de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me contestó que así era este Teléfono y que era mi responsabilidad haberme fijado en que tipo de Teléfono reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar daría. Quise devolver el Teléfono y dejar sólo el plan, pero me contestaron con mucha prepotencia que tenía que pagar $90.000.-La supervisora de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Plaza Oeste Paloma Lizama confirmo toda esta situación, más aún diciendome que si dejaba el celular en Servicio Técnico no haráin nada y sería mi responsabilidad.les recomiendo que cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar les proponga un plan revisen todas las clausulas, especialmente el tipo de Teléfono que le dan, o revisarlo bien antes de los 10 días, ya que pasado este tiempo ellos no responden. Sin considerar la prepotencia y falta de respeto que tiene el personal de Movistar.
Autor: C.C.