Autor:

1

5 Diciembre, 2016 - 20:36
No he recibido ninguna respuesta de Movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Noviembre 2016
  • Número: 404535

Movistar

Cobros de boletas, en servicio de internet dado de baja con bastante anterioridad.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, el día 31 del mes de agosto del año en curso, di de baja el servicio de internet que estaba asociado a mi domicilio con el N° 228574877, a través del servicio de chat online de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en su página de internet, informándome que desde entonces quedaba desactivado y debía pagar solo una boleta proporcional del servicio. Asimismo, para confirmar la baja del servicio, se comunicaron con mi madre Juana Cisternas Navarrete, quien era la titular de la línea, dándole a conocer los mismos detalles. No obstante, a lo anterior, la boleta emitida por el periodo del 07-ago al 06-sep del 2016, no venía con el descuento proporcional por los días en que ya no existía el servicio, cobrando la tarifa completa, correspondiente a $18.990. Por lo anterior, me acerque a la sucursal con un poder simple entregado por mi madre y titular de la línea, consultando dicha situación, esto dentro de la tercera semana de septiembre aproximadamente, informándome en el lugar que el servicio estaba activo. Al explicarle la situación del párrafo anterior, me respetaron el día de baja en el mes de agosto y señalaron que los días que se facturaron después, debía hacer otro trámite para descontarlos. No obstante, y por la necesidad de solucionar el problema, solo me remití a pagar la boleta completa, indicándome que con eso ya estaba listo y no llegarían mas boletas.sin embargo, se emitió una segunda boleta por el periodo del 07-sep al 06-oct del 2016, por el monto de $18.990. Al acercarme a la sucursal, les explique toda la situación, procediendo a eliminar la boleta del sistema y señalándome que ya NO LLEGARÍAN MAS BOLETAS. (luego de una espera de una hora y media en la sucursal de San Bernardo). Por último, me llego una tercera boleta por el periodo del 07-oct al 06-nov del 2016 por el monto de $1.266. Al acercarme a la sucursal de San Bernardo el día de hoy y luego de esperar cuarenta minutos, el ejecutivo no me soluciono el problema, señalándome que efectivamente la línea estaba de baja desde el mes de agosto, pero tenía que generar un reclamo y luego de este ser evaluado, me darían una respuesta. Además, dicho reclamo debía hacerlo con otro ejecutivo de la sucursal, entregándome un nuevo número de atención, que, con la cantidad de clientes, esperaría por los menos unos cincuenta minutos. Por todo lo anterior, ya no sé cómo solucionar el problema, observando como esta empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lucra con los clientes, y muchos de los cuales lo más probable no se acercan a reclamar sus derechos y pagan Cobros indebidos. Atento a su ayuda.Felipe Leiva-
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo