- San Bernardo, Chile
- 21, Noviembre 2016
- Número: 404535
Cobros de boletas, en servicio de internet dado de baja con bastante anterioridad.
PRESENTE
Buenas tardes, el día 31 del mes de agosto del año en curso, di de baja el servicio de internet que estaba asociado a mi domicilio con el N° 228574877, a través del servicio de chat online de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en su página de internet, informándome que desde entonces quedaba desactivado y debía pagar solo una boleta proporcional del servicio. Asimismo, para confirmar la baja del servicio, se comunicaron con mi madre Juana Cisternas Navarrete, quien era la titular de la línea, dándole a conocer los mismos detalles. No obstante, a lo anterior, la boleta emitida por el periodo del 07-ago al 06-sep del 2016, no venía con el descuento proporcional por los días en que ya no existía el servicio, cobrando la tarifa completa, correspondiente a $18.990. Por lo anterior, me acerque a la sucursal con un poder simple entregado por mi madre y titular de la línea, consultando dicha situación, esto dentro de la tercera semana de septiembre aproximadamente, informándome en el lugar que el servicio estaba activo. Al explicarle la situación del párrafo anterior, me respetaron el día de baja en el mes de agosto y señalaron que los días que se facturaron después, debía hacer otro trámite para descontarlos. No obstante, y por la necesidad de solucionar el problema, solo me remití a pagar la boleta completa, indicándome que con eso ya estaba listo y no llegarían mas boletas.sin embargo, se emitió una segunda boleta por el periodo del 07-sep al 06-oct del 2016, por el monto de $18.990. Al acercarme a la sucursal, les explique toda la situación, procediendo a eliminar la boleta del sistema y señalándome que ya NO LLEGARÍAN MAS BOLETAS. (luego de una espera de una hora y media en la sucursal de San Bernardo). Por último, me llego una tercera boleta por el periodo del 07-oct al 06-nov del 2016 por el monto de $1.266. Al acercarme a la sucursal de San Bernardo el día de hoy y luego de esperar cuarenta minutos, el ejecutivo no me soluciono el problema, señalándome que efectivamente la línea estaba de baja desde el mes de agosto, pero tenía que generar un reclamo y luego de este ser evaluado, me darían una respuesta. Además, dicho reclamo debía hacerlo con otro ejecutivo de la sucursal, entregándome un nuevo número de atención, que, con la cantidad de clientes, esperaría por los menos unos cincuenta minutos. Por todo lo anterior, ya no sé cómo solucionar el problema, observando como esta empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lucra con los clientes, y muchos de los cuales lo más probable no se acercan a reclamar sus derechos y pagan Cobros indebidos. Atento a su ayuda.Felipe Leiva-
Autor: F.L.