- Santiago, Chile
- 23, Junio 2017
- Número: 438462
Llevo 3 días sin internet y tengo que esperar al menos 5 días más
PRESENTE
De un día para otro el servicio dejó de funcionar, llamé me dijeron que tenía que ir un técnico, llegó el técnico (ya van 3 dias sin internet) y me dijo que habían borrado mis datos por "accidente" y que para hacer el reingreso tenían que mandar un email, la respuesta iba a estar dentro de las siguientes "72 horas hábiles" y que si no pasaba nada iba a tener que ir otro tecnico a revisar. O sea que ni siquiera me están garantizando que el problema se resolverá dentro del tiempo que me dicen.Es inverosímil que dando un servicio tan malo se den el lujo de cometer negligencias operativas. En verdad es indignante que se tarden tanto en resolver un incidente generado por ellos mismos. Hoy es viernes, se me cortó el internet el Miércoles, y al parecer recién el próximo Miércoles tendré una respuesta, este tipo de servicio es simplemente inaceptable.A mi en particular (y asumo que a la mayoría de las personas en mi situación) me complican estas visitas de técnicos, vivo solo y trabajo todo el día, perfectamente podría quedarme trabajando desde la casa pero justamente necesito internet para eso. Esto nunca me pasó con VTR, tenía problemas menores, pero nunca me dejaron sin internet por tanto tiempo.
Autor: C.G.