- Providencia, Chile
- 04, Diciembre 2018
- Número: 545963
Servicio técnico no acude a reparar cable fibra optica
PRESENTE
El domingo 25 de Noviembre se cortó el cable de fibra óptica desde el poste de la calle, no es primera vez que nos pasa! la descoordinación entre los telefonistas y los equipos de reparación es impresionante. Han enviado 3 equipos sin la información necesaria para hacer la reparación, o llegan de a uno o llegan en hora pick cuando no pueden detener el tráfico. Hoy quedaron de venir y nuevamente lo suspenden porque les faltó un operario. Es la cuarta vez que fallan en una semana, espero que mañana vengan.A principio de año nos pasó lo mismo y nos tramitaron 2 meses para hacer una reinstalación del servicio.No hay con quién hablar, cada llamada que uno hace hay que contar la historia de nuevo y nadie resuelve.Yo tengo una oficina que depende de este Servicio y 10 días sin internet es una complicación tremenda.Movistar no cuida a su clientela, y los operarios terminan dando la cara por la inoperancia de la empresa.
Autor: L.G.