- Quilpué, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481213
Mala gestión y burla al consumidor, solicitudes sin solucion!!!
PRESENTE
El día 29 de noviembre realice entrega de mi equipo Sony xperia E5 con numero de OT S65972, con garantía vigente y ademas seguro contra daños. Mi equipo presentaba fallas en parlantes y todo sistema de audio. Después de un mes se me indica que el seguro no había tomado el requerimiento por lo que no habían podido hacerlo efectivo, al día de hoy no hay ningún siniestro asociado a mi celular y ha estado en el limbo indicándome que no tiene reparación...que lo puedo retirar en sucursal tal como lo entregue, y un montón de excusas. Al final al día de hoy recién me indica, el ejecutivo que realizo el ingreso, que mi equipo llego ayer a sucursal sin reparación y que pretenden hacer el ingreso ahora a la aseguradora y lo enviaran a Santiago. SI NO QUIERO ESTO ME LO ENTREGAN SIN REPARACION. Cabe destacar que hoy se comunican obviamente porque hace algunos días realice reclamo por sernac. Esto ya es una burla y exijo a la brevedad me solucionen el tema entregándome un equipo nuevo como corresponde.Espero una pronta solución
Autor: S.H.