- La Granja, Chile
- 23, Marzo 2018
- Número: 487780
Regularización de instalación mas cambio de decos y cobro indebido por no uso de servicio televisión
PRESENTE
Puse mi cuenta al día con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pagando x monto en enero, se solicito el cambio de cableado y conección de la instalación estropeada ya por los años, ellos ofrecieron el cambio de decos por que ya están obsoletos y en mal estado, desde enero que no tengo el servicio de televisión y la boleta ya suma 91.505, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me pide cancelar la boleta y el próximo mes me hacen el descuento por el no uso, encuentro absurdo pagar una cuenta la cual no use el servicio. Cuando eh llamado me dan un número de registro, me dan una fecha y hora pero aún no pasa nada, ya llevo 3 o 4 números de registros con una supuesta visita del técnico que vendrá a regularizar la instalación donde a la fecha ni la sombra, es una situación bastante molesta y no es el único problema que eh tenido con movistar.
Autor: M.S.