- Isla de Maipo, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532803
No cumplimiento del horario de visita de técnico
PRESENTE
Movistar puros problemas, se ríe de los clientes.El viernes de la nada, fallo mi internet...llame al servicio técnico y me dijeron que tenía que ir un técnico a arreglar el tema, trate de que lo agendaron para el fds , sin embargo me dijeron que tenía que ser el lunes...Les expliqué lo difícil que era para mí que fuera en la semana y acordamos, que el técnico fuera pasadas las x hrs... Si el técnico llegar a aparecer antes, me contactaría telefónicamente...para recordarle que era después de las x hrs...Cuento corto, el técnico llego a las 14hrs no pillo a nadie y nunca me llamo por telefono, cerrando la orden de atención ... De nada sirvió el esfuerzo que hice para llegar a mi casa antes de las x hrs...cuando llame para re Agendar, se rieron de mi y me dijeron que habia que re agendar para varios días más...Amigos, no contraten Movistar, son puros cachos. Atienden mal y no cumplen. No importa lo que digan,siempre es lo mismo...Ahora daré de baja el servicio y volveré a ser feliz, sin reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi vida obvio...
Autor: S.F.