- Quilicura, Chile
- 19, Diciembre 2019
- Número: 633937
Sin internet hogar hace más de 15 días.
PRESENTE
lamentablemente no recuerdo la fecha exacta del inicio del problema, la verdad es que han sido tantos días sin el servicio de internet hogar que ya ni la fecha recuerdo, según reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es un problema a nivel comuna(?), Todo bien, tengo la capacidad de esperar a que se solucione el problema el problema va en qué promenten fechas que no cumplen es decir, me dijeron que el dia miércoles 18 de diciembre estaría operativo el servicio, luego llamo y me dicen que recién el día viernes 20 de diciembre PODRÍA estar operativo y no es primera vez que hacen esto, entiendo que pueden surgir imprevistos y problemas particulares, pero llevo semanas sin el servicio y creo que ya es el colmo, más aún si el plan que me ofrecen es una burla hacia mi, 2mbps y nada más sin derecho a subida?, No creo que sea el trato correcto a una persona que lleva más de 6 años con ustedes.
Autor: T.C.