- Las Condes, Chile
- 31, Enero 2019
- Número: 559817
Sin servicio internet hace 20 días y mal trato
PRESENTE
Estoy sin servicio de Internet fijo desde el 10 Enero 2019, he realizado muchos llamados reclamando sin resultado, nadie responde ni menos soluciona el problema, he asistido a las oficinas comerciales en dos oportunidades, hasta que ayer la situación sobrepaso todo limite. El mal trato y prepotencia del supervisor a cargo el día 30/1/2019 aprox. 15:00 hrs, en Oficina Las Condes, quien al ser solicitado por mi para recibir una respuesta respecto de la exigencia de documentación legal de la empresa para poder solicitar información del reclamo, ya realizado por mi ( STF12471237 ), este sujeto quien se nego a dar su nombre, me increpa diciendo que yo estaba estoy grabando la conversación y ante esto se negó a seguir atendiéndome ademas de llamar al guardia quien me increpo y ordeno retirarme de la oficina. Soy cliente, representante legal de mi empresa que paga por un servicio mal prestado, ademas mal tratado por exigir mis derechos y como respuesta recibo mal trato y prepotencia por parte de esta empresa.Espero que si hay personas serias en esa compañía, sepan seleccionar mejor a su personal y poner por delante al cliente.
Autor: R.P.