- Ñuñoa, Chile
- 08, Junio 2019
- Número: 589671
Instalación fallida, corte de servicio y mala atención
PRESENTE
Me llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para decir que actualizarían sin costo mi conexión de internet a fibra óptica. Después de 2 visitas en las que no lograron hacer la instalación, lograron instalar los cables en la tercera semana. Por problemas de coordinación entre técnicos, ese día no pudieron activar el servicio, pero ya habían cortado mi servicio anterior, por lo que desde el 25/05 estoy sin internet. Hicieron una cuarta visita y nuevamente no puedieron terminar la instalación. Hoy sábado 08/06 estaba agendada la quinta visita, que el técnico canceló sin explicación, por lo que sigo sin internet. La única respuesta que me dan es que tengo que volver a agendar una nueva hora el lunes.No puedo comunicarme por teléfono con la compañia porque la grabación que sale dice que mi solicitud está pendiente (y nada más) y por chat los ejecutivos dejan los mensajes sin responder y abandonan la conversación sin siquiera avisar.No existe ninguna coordinación entre los técnicos que vienen, los que atienden por teléfono y los que atienden por internet, el resultado es un pésimo servicio.Hasta ahora, sigo sin internet, he perdido varias horas con técnicos y tenido que acomodarme para recibirlos (aún cuando a veces no llegan), y nadie me ha dado una respuesta de cuándo se solucionará el problema que crearon (mi conexión anterior funcionaba bien), y todo por una supuesta "mejora de servicio" que me obligaron a hacer.
Autor: G.A.