Autor:

Me Cambié De Compañía

24 Junio, 2019 - 12:09
Puesto que nunca fueron capaces de solucionar el problema ni hacer el seguimiento correspondiente, me cambié a otra compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Junio 2019
  • Número: 589671

Movistar

Instalación fallida, corte de servicio y mala atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para decir que actualizarían sin costo mi conexión de internet a fibra óptica. Después de 2 visitas en las que no lograron hacer la instalación, lograron instalar los cables en la tercera semana. Por problemas de coordinación entre técnicos, ese día no pudieron activar el servicio, pero ya habían cortado mi servicio anterior, por lo que desde el 25/05 estoy sin internet. Hicieron una cuarta visita y nuevamente no puedieron terminar la instalación. Hoy sábado 08/06 estaba agendada la quinta visita, que el técnico canceló sin explicación, por lo que sigo sin internet. La única respuesta que me dan es que tengo que volver a agendar una nueva hora el lunes.No puedo comunicarme por teléfono con la compañia porque la grabación que sale dice que mi solicitud está pendiente (y nada más) y por chat los ejecutivos dejan los mensajes sin responder y abandonan la conversación sin siquiera avisar.No existe ninguna coordinación entre los técnicos que vienen, los que atienden por teléfono y los que atienden por internet, el resultado es un pésimo servicio.Hasta ahora, sigo sin internet, he perdido varias horas con técnicos y tenido que acomodarme para recibirlos (aún cuando a veces no llegan), y nadie me ha dado una respuesta de cuándo se solucionará el problema que crearon (mi conexión anterior funcionaba bien), y todo por una supuesta "mejora de servicio" que me obligaron a hacer.
Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2019 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo