- Temuco, Chile
- 20, Junio 2019
- Número: 593162
Pago de boleta facturada y cobro indebido via online
PRESENTE
el día 13 de mayo pagué mi Boleta de teléfono móvil con la empresa movistar, en su pagina web, como lo hago todos los meses. fui clienta aprox 4 años.ingrese a la pagina movistar.cl e inicié el Pago con web pay, donde al finalizar la transaccion me dice que mi Pago fue por un monto de $127.000. donde el Pago de mi Boleta era de $10.250. de inmediato llame al call center reclamando el error y la devolución del excedente. mas tarde me acerque a la sucursal en temuco donde hice el reclamo presencialmente. a los dias me respondieron que no acogian mi reclamo ya que en sus registros no aparecia dicho cobro. denuncié en el sernac y la empresa después de casi un mes de espera no respondió formalmente nunca. sernac le enviaba varias cartas de insistencia en su respuesta ya que era inconsistente y ésta nunca respondió. me contactaron a mi vía correo, solicitándome la cartola del banco en pdf para ellos "corroborrar" el pago. cosa que nunca mas recibí respuesta, siendo que eso fue hace mas de 15 días. después de esto, sernac me notifica que derivó mi caso a la subtel porque la empresa no dio solución ni respondió mas. ahora estoy todavía esperando que a través de subtel puedan darme una solución para poder rescatar mi dinero que esta empresa aprovechadora la esta ocupando y lucrando cada día con mi dinero. esto me ha afectado mucho en mi economía mensual ya que la diferencia es mucha y me he visto muy afectada. quiero denunciar esto ojala públicamente porque esto ya es mucho, empresas gigantescas que se rían así de las personas que nos sacrificamos tanto por obtener nuestras cosas y no mantener deudas y no son capaces de resolver esto de manera expedita. me tienen mas de un mes tramite mas tramite. son muy sinvergüenzas señores movistar! no tengo otra cosa que decirles. yo no voy a descansar hasta que me devuelvan mi plata!!
Autor: P.F.