Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Junio 2019
  • Número: 594816

Movistar

No me recagan al telefono la recarga realizada en su sucursal virtual

SEÑORES movistar

PRESENTE


Todo comenzó el día 13/6 cuando decidí hacer una recarga de $7000 a través de su sucursal virtual, la cual no se me recargó en el telefono. Esperé hasta el día siguiente, viernes 14/6 a las 14:57 hrs, para llamar a su callcenter a ver si me daban una respuesta, La persona que me atendió me mintió, diciéndome que si a las 19 hrs del mismo día que yo estaba llamando no me cargaban mi dinero, me lo devolverían. Esperé y nada pasó. Llamé al día siguiente, sábado 15/6 en la mañana y elevé un reclamo numero N1868169, el cual a los 5 días habiles supuestamente iban a darme respuestas, cosa que nunca pasó. tuve que YO llamar al viernes siguiente porque esta empresa ni siquiera trata de comunicarse contigo para responderte nada (además de que por poner reclamos te cobran los sinvergüenzas). Me responden diciendome que debieron haberme mandando un msn con la información de que el reclamo habia sido rechazado (a pesar de que en su sistema si figura la transacción y que yo ofrecí desde la primera llamada mandar los comprobantes de pago). Al lunes siguiente, día 24/6, me acerqué a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que está cerca de Metro Bellavista a ver que se podía hacer. La persona que me atendió, otro mitomano más, me recibió los comprobantes y me dijo que al miercoles de esta semana (26/6) deberian devolverme mi plata, cosa que a la fecha aún no sucede (este reclamo es n1918032)Nunca había conocido una empresa tan nefasta, con ejecutivos inoperantes en ambas plataformas, que con comprobantes y todo siguen sin devolverme mi dinero, pero voy a llegar a las últimas instancias porque no quiero que esta empresa asquerosa se salga con la suya y se siga riendo de sus clientes.
Autor: Y.O.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo