- La Florida, Chile
- 27, Junio 2019
- Número: 594816
No me recagan al telefono la recarga realizada en su sucursal virtual
PRESENTE
Todo comenzó el día 13/6 cuando decidí hacer una recarga de $7000 a través de su sucursal virtual, la cual no se me recargó en el telefono. Esperé hasta el día siguiente, viernes 14/6 a las 14:57 hrs, para llamar a su callcenter a ver si me daban una respuesta, La persona que me atendió me mintió, diciéndome que si a las 19 hrs del mismo día que yo estaba llamando no me cargaban mi dinero, me lo devolverían. Esperé y nada pasó. Llamé al día siguiente, sábado 15/6 en la mañana y elevé un reclamo numero N1868169, el cual a los 5 días habiles supuestamente iban a darme respuestas, cosa que nunca pasó. tuve que YO llamar al viernes siguiente porque esta empresa ni siquiera trata de comunicarse contigo para responderte nada (además de que por poner reclamos te cobran los sinvergüenzas). Me responden diciendome que debieron haberme mandando un msn con la información de que el reclamo habia sido rechazado (a pesar de que en su sistema si figura la transacción y que yo ofrecí desde la primera llamada mandar los comprobantes de pago). Al lunes siguiente, día 24/6, me acerqué a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que está cerca de Metro Bellavista a ver que se podía hacer. La persona que me atendió, otro mitomano más, me recibió los comprobantes y me dijo que al miercoles de esta semana (26/6) deberian devolverme mi plata, cosa que a la fecha aún no sucede (este reclamo es n1918032)Nunca había conocido una empresa tan nefasta, con ejecutivos inoperantes en ambas plataformas, que con comprobantes y todo siguen sin devolverme mi dinero, pero voy a llegar a las últimas instancias porque no quiero que esta empresa asquerosa se salga con la suya y se siga riendo de sus clientes.
Autor: Y.O.