- Las Condes, Chile
- 04, Marzo 2019
- Número: 567472
Barreras para dar de baja servicio/facturación que no corresponder/hostigamiento
PRESENTE
Por mi descontento con el plan Duo Hogar que contraté con Movistar, decidí dar de baja el servicio en diciembre. Primero que todo hice muchos intentos por dar de baja el servicio, al buscar teléfonos en la página web para reclamar, no se indica cuál teléfono poder marcar si uno tiene otra compañía que no sea reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para llamar,A través del chat de la página tampoco me ayudaron, tengo el número de chat 0005PaE0AA6710BK del 3 de diciembre, en que no me ayudan y después de hablar con tres ejecutivas en línea me dicen que llame al número 600 opción 1.Llamé nuevamente al número 600 y me dicen que es mejor ir a una sucursal y que sólo de manera presencial podía dar de baja el servicio (siendo que lo contraté por teléfono).El día jueves 6 de diciembre fui a la sucursal ubicada en Av. Las Condes 9050, en donde pedí dar de baja el servicio. Allí me dijeron que para completar la baja, debía devolver el equipo. El lunes 10 de diciembre devolví decodificador, modem y disco duro, transformador, control remoto y cables en la misma sucursal.sin embargo, hasta el día de hoy me están enviando facturas para pagar por un servicio que ya no tengo con ellos, en donde la última venció el 9 de febrero y por la cual no me corresponde pagar.Como no he pagado, me llaman todos los días, constantemente, ejecutivos de cobranza para que pague por algo que no debo, sufriendo hostigamiento.Mi número de reclamo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es el STF12733404, en donde reclamé por no dar de baja el servicio y por poner Barreras para finalizar servicios con ellos. Estos reclamos los hice en dos partes, pero me dieron el mismo número, en lo cual tampoco confío que esté bien.Con este reclamo, quiero dejar patente tres graves problemas: 1. Barreras para finalizar servicio. No puede ser que si uno contrata por teléfono, no pueda finalizar lo contratado por la misma vía.2. Me están cobrando meses en que no tengo Movistar. Incluso devolví los equipos.3. Hostigamiento. Me llaman todos los días y más de una vez al día para que pague cuentas que no debo. Trataré de hacer reclamo en la Subtel, pero quiero dejarlo a través de este portal para que sea público el mal servicio de Movistar.
Autor: V.U.