Autor:

Siguen Cobrando Mal Y Con Acoso Telefonico

28 Marzo, 2019 - 15:04
No he recibido respuesta, me siguen cobrando indebidamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Marzo 2019
  • Número: 567472

Movistar

Barreras para dar de baja servicio/facturación que no corresponder/hostigamiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


Por mi descontento con el plan Duo Hogar que contraté con Movistar, decidí dar de baja el servicio en diciembre. Primero que todo hice muchos intentos por dar de baja el servicio, al buscar teléfonos en la página web para reclamar, no se indica cuál teléfono poder marcar si uno tiene otra compañía que no sea reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para llamar,A través del chat de la página tampoco me ayudaron, tengo el número de chat 0005PaE0AA6710BK del 3 de diciembre, en que no me ayudan y después de hablar con tres ejecutivas en línea me dicen que llame al número 600 opción 1.Llamé nuevamente al número 600 y me dicen que es mejor ir a una sucursal y que sólo de manera presencial podía dar de baja el servicio (siendo que lo contraté por teléfono).El día jueves 6 de diciembre fui a la sucursal ubicada en Av. Las Condes 9050, en donde pedí dar de baja el servicio. Allí me dijeron que para completar la baja, debía devolver el equipo. El lunes 10 de diciembre devolví decodificador, modem y disco duro, transformador, control remoto y cables en la misma sucursal.sin embargo, hasta el día de hoy me están enviando facturas para pagar por un servicio que ya no tengo con ellos, en donde la última venció el 9 de febrero y por la cual no me corresponde pagar.Como no he pagado, me llaman todos los días, constantemente, ejecutivos de cobranza para que pague por algo que no debo, sufriendo hostigamiento.Mi número de reclamo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es el STF12733404, en donde reclamé por no dar de baja el servicio y por poner Barreras para finalizar servicios con ellos. Estos reclamos los hice en dos partes, pero me dieron el mismo número, en lo cual tampoco confío que esté bien.Con este reclamo, quiero dejar patente tres graves problemas: 1. Barreras para finalizar servicio. No puede ser que si uno contrata por teléfono, no pueda finalizar lo contratado por la misma vía.2. Me están cobrando meses en que no tengo Movistar. Incluso devolví los equipos.3. Hostigamiento. Me llaman todos los días y más de una vez al día para que pague cuentas que no debo. Trataré de hacer reclamo en la Subtel, pero quiero dejarlo a través de este portal para que sea público el mal servicio de Movistar.
Autor: V.U.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2019 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo