Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vicuña, Chile
  • 08, Marzo 2019
  • Número: 568603

Movistar

Mala asesoria y falta de compromiso con el cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimado sres. A fin de enero me robaron mi telefono no pude bloquearlo por telefono, tuve q viajar de una ciudad a otra, dias despues, dando chanse al *****n para que hiciera lo que quisiera con mi telefono. paso que estaba pagando este, asi que tuve que juntar mi dinero para poder tener opcion y comprar otro,El dia 6-3-2019 me aserco a la sucursal de la serena pago mi telefeno robado y compro otro me informan que durante el dia el telefono estara habilitado y que no existira ningun tipo de problema ( evidente que la empresa quiere su pago) llego a mi casa queda queda 60 klm. de la sucursal de la serena habro la caja con el celular, no esta el chip. no puedo hacer relatibamente nada. llamo a la plataforma y es haci tal cual, no puedo hacer nada (mal asesorado). Tengo que viajar al dia siguiente 7-3 2019 de vicuña a la serena con un costo de 5000 $ llego a mi lugar de destino habro el chip lo intalo y el telefono me indica que el chip presenta problema llamo ala plataforma y hay que cambiar el chip en la misma sucursal de la serena. (falta de compromiso con el cliente al no asesorar como es devido) tengo que viajar de nuevo a la serena el dia viernes 8-3 2019 no pude por gripe mande a mi sra. con mi carnet, el telefono nuevo, el chip, el contrato y le dice una srta que no puede hacer nada, (FALTA DE compromiso CON EL cliente DE PARTE DE la empresa) Mi sra conversa con un ejecutivo destacado y el hace la gestion en forma informal Ya que el me atendio el dia anterior es insolito que pueda pasar esto, tuve que asumir un costo por un robo sin nigun tipo de ofrecimiento o ayuda de la empresa, no fue subsidiaria con migo, tube que viajar 3 dias y asumir un costo por negligencia de parte de la empresa, tuve que perder de trabajar y tuve que inmiscuir a mi sra. para poder salir del paso tuve que dejar compromisos y familia de lado, pasar rabia sentirse frustrado y desepcionado ademas de perder el tiempo en algo que puede ser meno enborrozo y me pongo en el caso de los adulto mayor y pido una indemnisacion por daños y perjuicio adujunto numeros de reclamo 1318697 y 4905999 atte.Mauricio Cortes
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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