- Viña del Mar, Chile
- 02, Mayo 2019
- Número: 580875
20 días sin banda ancha y teléfono fijo
PRESENTE
El día 12 de Abril solicité vía telefónica el servicio técnico. El día 15 de Abril se apersono un técnico a mi domincilio y, luego de verificar que mi instalación no presentaba problemas se dirigió al exterior, encontrando una falla en un elemento propiedad de Movistar.Desde ese día aún no he logrado que alguien responsable me indique alguna fecha definitiva de reparación, ni vía telefónica ni personalmente (sede Libertad en Viña del Mar)., y cada vez que ingresó a consultar a su página web me indica que es el mismo día a.m., y así todos los días.Tampoco sirve de mucho su plataforma de ejecutivos ya que lo único que hacen (y dicen) es "escalar" el problema al área técnica, y donde, obviamente, ningún cliente tiene acceso como para pedir una explicación., lo que resulta en un grado de impotencia por no poder encarar a alguien y exigirle una explicación razonable.Espero que este reclamo sirva de algo
Autor: V.B.