Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 06, Mayo 2019
  • Número: 581835

Movistar

Ofrecieron un tecnico para ver problema internet y nadie llamo ni concurrio.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Es de imprescindible necesidad señalar que el dia Viernes o Sabado del presente mes, Llamo al domicilio particular del suscrito, una Srta. Ejecutiva de MOVISTAR., señalando "DON CARLOS, AUN TIENE problemas CON EL INTERNET" ??? ante lo cual se le contesto pormenorizadamente toda la problematica con el Servicio de Internet., ante ello, expreso "LE AGENDARE UNA VISITA DE UN Tecnico Para EL DIA LUNES 06 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, DESDE LAS 14:00 A 16:00 HORAS", ante lo cual se le manifesto, "CONFORME LO ESPERARE ESE DIA LUNES 06 DE MAYO DE 2019". Ahora, son las 20:00 horas, y Nadie Llamo NI MUCHO MENOS CONCURRIO AL DOMICILIO, a fin de solucionar de una vez por todas el Problema de Internet que se mantiene desde hace un tiempo atras a la fecha.Cabe hacer presente que, el dia 29 o 30 de Abril de 2019., Llamo otra Srta. Ejecutiva, por reclamos efectuados, vertiendo lo siguiente : "DON CARLOS, LE CAMBIAREMOS LOS DOS DECOS POR UNOS DE HDMI, PERO NO LE COBRAREMOS LOS 20 MIL PESOS QUE CORRESPONDE Y SOLO SE LE COBRARA LA MANTENCION DE ELLOS POR UN VALOR DE $ 2.990 PESOS", se le señalo conforme. Asimismo, expreso lo siguiente y es considerado por el suscrito INAUDITO, "LE SOLUCIONAREMOS EL Problema DE LOS DECOS, PERO LO DEL INTERNET, SERIA MAS ADELANTE LA SOLUCION, PORQUE VAMOS POR PARTE. Hacese presente que, el suscrito, cancela la cuenta con bastante anterioridad a la fecha de expiracion, es cliente premium., cliente antiguo y un excelente comportamiento de pago. MI PREGUNTA : ES POSIBLE QUE SE LE CANCELE EL 100% DEL VALOR DE LA FACTURA O BOLETA, Y TENGA UN SERVICIO AL 50% FUNCIONANDO ???? Bueno, esto no tiene nombre y solo espero que tomen conocimiento del nivel de SINVERGUENZURA al que han llegado con los clientes, especificamente con el que suscribe y afectado.Saluda atte a ustedes.-Distribucion:=============1.- MOVISTAR.-2.-SERNAC.-3.-SUBTEL.-4.- ARCHIVO PERSONAL.-===========================
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2019 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo