Sugerencia basada en la experiencia de 858 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Www.movistar.cl

Www.movistar.cl - No vino el tecnico como quedamos el dia de ayer, sale publicado que el cancelo la visita

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618024 Foro Reclamos.cl

El dia 8 de los corrientes llame al 107 y hable con una ejecutiva comunicandole que no servicio de internet, y agendo una visita para el dia de hoy dia 8 de octubre a partir de las 14.00 a 16.00 hrs, me enviaron una nota a el celular diciendome que si queria saber quien era el tecnico,, en vista que que no llego el tecnico ingrese al mensaje y me informan que la cita fue cancelada???? no entiendo sigo teniendo intermitencia en el aparato de conexion, y llamo al 107 hoy y no puedo por que me dice la grabacion que tengo un requerimiento pendiente????
Me pueden solucionar este problema, ya que alguien dispuso que no visitaran el domicilio para arreglar este problema que data desde hace mucho tiempo... digo por la intermitencia.
Agardeciendoles vuestra atencion
Marina latorre S

Publicado por: IP 191.114.19.195 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.