Autor:

Movistar

24 Septiembre, 2019 - 13:16
Al pedir un plan de internet hogar lo realizan telefónicamente si uno quiere, sin ningún problema, pero cuando quieres dar de baja el plan, te dicen que no puedes telefónicamente, que debes dirigirte personalmente a una sucursal, siendo que uno no tiene todo el tiempo del mundo. Cuando logras llegar a una sucursal, en los supuestos días que uno tiene de retracto sin costo alguno, te cobran igual. Yo tuve internet hogar por 9 días e igual manera me cobraron casi $8.000 por dar de baja el servicio. Son unos estafadores.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Septiembre 2019
  • Número: 612282

Movistar

No dejan dar de baja, por teléfono, un servicio que uno ya no quiero

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 4 de septiembre aproximadamente, solicité telefónicamente, la instalación de internet Movistar, en mi domicilio. Me atendieron sin ningún problema y rápidamente. Quedamos en que la instalación sería el día sábado 7 de septiembre, lo que fue así. Tenía cobertura en casi todo el departamento, en la habitación principal no daba mucho, pero el técnico me indicó que eso es momentáneamente. Al día lunes siguiente, seguía malo el internet, por lo que decidimos dar de baja el Servicio por ser incompleto. Llamo por teléfono el día 10 de septiembre y me indican que no puedo dar de Baja, por Teléfono, el servicio, porque no han pasado 10 días. Siendo que lo contraté telefónicamente. Es decir, uno tiene que pedir permiso en el trabajo para hacer un trámite que se puede hacer por teléfono. Pero a la compañía eso no le interesa. No vela por el cliente.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo