- San Miguel, Chile
- 10, Septiembre 2019
- Número: 612282
No dejan dar de baja, por teléfono, un servicio que uno ya no quiero
PRESENTE
El día 4 de septiembre aproximadamente, solicité telefónicamente, la instalación de internet Movistar, en mi domicilio. Me atendieron sin ningún problema y rápidamente. Quedamos en que la instalación sería el día sábado 7 de septiembre, lo que fue así. Tenía cobertura en casi todo el departamento, en la habitación principal no daba mucho, pero el técnico me indicó que eso es momentáneamente. Al día lunes siguiente, seguía malo el internet, por lo que decidimos dar de baja el Servicio por ser incompleto. Llamo por teléfono el día 10 de septiembre y me indican que no puedo dar de Baja, por Teléfono, el servicio, porque no han pasado 10 días. Siendo que lo contraté telefónicamente. Es decir, uno tiene que pedir permiso en el trabajo para hacer un trámite que se puede hacer por teléfono. Pero a la compañía eso no le interesa. No vela por el cliente.
Autor: A.P.