Autor:

Ninguno

24 Septiembre, 2020 - 21:41
Agradezco su gentileza, pero lamentablemente, hasta el día de hoy siguen llamando de Fasco (Empresa de Cobranza), por encargo de Movistar, y más encima es una máquina,(una grabación) ni siquiera es un ser humano, con quién poder preguntar de que se trata, cuando colocan la grabación y preguntan , ud. conoce a? se produce un corte en la grabación. Fasco empezó a llamar hará un par de meses.
Estoy cansada y molesta por esta situación.
Aparentemente Movistar me entregó un número que había sido de alguna persona antes.
yo tengo mi número de celular desde diciembre 2013.
También me han llamado de la Polar, desde un par de años, hasta la fecha, preguntando por una persona , específica, a la cuál no conozco, he hecho los reclamos en la Polar, pero igual de vez en cuando vuelven a llamar.
Estos problemas no hubieran ocurrido si Movistar me hubiese entregado un número 100% nuevo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Agosto 2020
  • Número: 708594

Movistar

Recibir llamados por cobranza corespondientes a otra persona

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Tengo N° de teléfono de celular Movistar hace mas de 7 años, y he estado recibiendo llamados de cobranza de Bancos, Empresas comerciales, etc ; pertenecientes (obviamente) a otra persona, con la correspondiente molestia que esto significa.En alguna oportunidad, se nos respondió que probablemente este teléfono podría haber sido de cliente en cobranza, y posteriormente asignado a mi; lo cual considero gravísimo, que se reasignen números antiguos que anteriormente hayan sido de otras personas, especialmente cuando tienen problemas de este tipo.
Objetivo: Obtener una solucion No seguir recibiendo llamadas de cobranza correspondiente a otra persona (que no tenemos idea quien es), o que Movistar me asigne un número nuevo, que no haya sido anteriormente de otra persona." Como siempre debió haber sido"
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo