- Arica, Chile
- 29, Febrero 2020
- Número: 649609
Servicio pagado y no reestablecido e imposibilidad de comunicarme con la central
PRESENTE
El dia de hoy sábado 29/02/2020 he pagado mi servicio en linea por medio de banco estado. el banco realizo y desconto de mi cuenta dicho pago, sin embargo, me llega un mensaje de movistar informando que dicho pago no ha sido realizado, con numero de transaccion 35829793158857, que es el mismo de la transacción del banco. lo que me parece absolutamente inconcebible, el el hecho que por tener cortado el servicio telefónico, movistar me prohiba comunicarme con un ejecutivo para explicar mi problema por responsabilidad de ellos. al llamar al 103, y otros números que aparecen en la pagina, solo se limitan a ponerme una grabación pidiéndome que pague el servicio, imposibilitando exponer mi problema y otros servicio anexos. lamentable el servicio de esta compañía, que le importa un carajo un cliente de 4 años. Por lo visto su consigna es; si no has pagado no tienes derecho a comunicarte con nuestros ejecutivos. una vez resuelto este problema sin dudas, me portare a otra compañía.
Autor: R.U.