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Movistar - Falta de servicio por perdida teléfono fijo e internet

Autor reclamo

Cancelaron El Numero Movistar

23 Enero, 2020 - 22:41
Como alguien se robo los cables de la calle, MOVISTAR cancelo en numero, tal cual, no hay cable no hay servicio, así que no harán ningún esfuerzo.
Reclamo original:
movistar
falta de servicio por perdida teléfono fijo e internet
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En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 08, Enero 2020
Número de Reclamo: 638808
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

En la ciudad de Rancagua, en nuestra casa en calle Javiera Carrera 1650, se corto el teléfono y la Internet, se hizo el reclamo vía celular y la vocesita indica hay problemas en su sector. Luego de largas esperas y contactos fallidos a call center, se dijo que iría servicio técnico a terreno, no fue, Se volvió a través de la trama de call center y se dio nueva fecha no fue nuevamente. Se fue a oficina de Rancagua, se reclamo y se hablo con ejecutivo y se comprometió con servicio fecha en que iría, no fue. Se fue nuevamente a la oficina y la respuesta me dejo estupefacto, se han robado los cable y NO los repondremos, porque se lo robaron, si no lo creo NO lo repondrán. Como Guinda de la torta no podemos portar el Numero.atte David Leyton.
Autor: D.L.
Publicado por: IP 165.182.210.20 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Últimos desenlaces

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Maipú: después de dos semanas se dignaron en reparar el servicio, no sea cosa que uno no pague a tiempo , corte de servicio enseguida, después del reclamo se reanudo el servicio . cuando ocurre esto, rebajan de la cuenta los días que no se contó con el servicio, lo de menos , la molestia sobretodo en estos tiempos no tiene precio. debiesen descontar cuenta total . gracias
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La Florida: Respuesta en exceso lenta. Nales virtuales on line y telefónica no cumplen el propósito de ser oportunos y eficientes. No solucionó la empresa sino el factor cohersitivo de la multa municipal.
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Santiago: Se arregló un par de días y vuelve a estar con línea con ruidos
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San Ramón: Reclamé a través de Twitter, en la App de la empresa, por todos lados. Estuve 7 días sin red, 3 días sin línea. La red llegó “sola”. Obviamente tendré que pagar la cuenta completa.
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Penco: aún no van y se sigue cayendo al amenos unas vez al día por un tiempo promedio de 2 hrs.
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La Florida: Maloooooooooooooo el servicio de movistar como se pueden demorar tanto en reparar ....pero llego el día de pagar y la boleta justo para pagar k care raga ** la ******n ....cero aporte los ejecutivos....resumiendo Movistar una mierdaaaaaaaaaaa pencaaaaa los servicios manga de ***
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Conchalí: por fin el dia martes 1 de abril ,Movistar envío un técnico a mi hogar y solucionó el problema ,eso si que después del día 11 de marzo que llevaba reclamando .Estuve tres semanas sin servicio y también me hizo la rebaja correspondiente por perido sin servicio mes de marzo .
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Talagante: ningún descuento ni siquiera contestan los e llamado casi todos los días y no responden solo ponen una grabación y que la espera es de más de 3 horas y solo me llamaron para cobrar y lo más chistoso es que tienen los servicios cortados
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Peñalolén: Bueno si bien es cierto tengo telefonía fija después de tanto reclamar, pero no me pare que la calidad de Internet sea tan deficiente y lo comento con conocimiento dado a que el mismo técnico me informo que Movistar me cobra por un servicio que no me brinda, es decir pago por dos megas y solo me brindo o llega un solo mega, por ende no me sirve para realizar mi trabajo con los programas corporativos de mi empresa. A parte que hay muchos vecinos y pobladores de mi comuna hasta hoy Movistar no les ha solucionado su problema de telefonía y internet.
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Calama: Nunca dieron solución, hasta el día de hoy no tengo señal de teléfono y nisiquiera me han dejado dar de baja mi equipo debido a que las sucursales están cerradas y las largas listas de espera telefónicas (12 horas) no son accesibles, solicitan un NÚMERO para llamar de vuelta pero jamás llaman.... sinceramente la peor experiencia telefónica

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