Autor:

La Situación No Ha Sido Solucionada Por Movistar

8 Junio, 2020 - 18:01
Mi reclamo por "interrupción del servicio telefónico y lentitud de internet" continúa igual, sin solución por parte de Movistar. Solamente se me realizaron descuentos en los dos últimos meses cancelados, lo que me permitió estar al día en los pagos.
En resumen, el servicio telefónico continúa interrumpido y como consecuencia de no tener servicio telefónico la velocidad de mi internet es de 20 Mbps, en circunstancias de que pago por 50 Mbps. Esta situación se ha mantenido invariable desde el 12 e febrero de este año.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 22, Mayo 2020
  • Número: 672939

Movistar

Interrupción del servicio telefónico y lentitud de Internet.

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Srs. Movistar, hace varios años tengo contratado con su empresa un Plan Trio y desde el día 12 de febrero ppdo. estoy sin servicio telefónico y con el internet muy lento.El día martes 19 de esta semana vino un técnico de Movistar, (STF 14782141), revisó la instalación y confirmó que el cable está cortado en alguna parte que no pudo precisar y manifestó que eso ocasionaba que no tuviera servicio telefónico y que el internet estuviera lento. Dijo que solicitaría asistencia técnica especializada para detectar y solucionar dicho problema en las próximas 72 horas. Se cumplió dicho plazo y no se ha presentado ningún técnico de su empresa.Hoy nuevamente llamé a Movistar, me asignaron un nuevo número de reclamo, STF 14803158 y me indicaron que el próximo viernes 29 enviarían un técnico.La cuenta de Movistar vence hoy 22 de mayo y no registra descuentos por la interrupción y mala calidad de los servicios indicados, razón por la cual no cancelaré los montos cobrados hasta que se hagan los descuentos por los servicios no prestados.He realizado los siguientes reclamos: STF 14405429 (13 Feb. 2020), STF 14502729 (05 Mar. 2020), STF 14782141 (19 May. 2020) y STF 14803158 (22 May. 2020).Inicialmente la compañía señaló que mi servicio telefónico está interrumpido por robo de cables y que su solución tardaría un mes.El dia 05 Mar. 2020 puse al día mi cuenta a pesar de no tener servicio telefónico ni internet. Posteriormente el internet me fue repuesto pero no el servicio telefónico.Como consecuencia de los reclamos mencionados se me hicieron algunos descuentos que posteriormente fueron reversados por Movistar, como "Cargo por reversa en devolución" por un monto de $ 69.124.-, por considerarlos una equivocación.Estimo que he perdido mucho tiempo haciendo reclamo presencial y he gastado dinero en comunicarme por celular con el Call Center de Movistar cuya atención demanda mucho tiempo.solicito a Movistar que me reponga a la brevedad el servicio telefónico y realice los descuentos que sean proporcionales al mal servicio y a las incomodidades y gastos sufridos por un matrimonio de la tercera edad.Carlos Ávila N.
Autor: C.�.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo