- La Cisterna, Chile
- 22, Mayo 2020
- Número: 672939
Interrupción del servicio telefónico y lentitud de Internet.
PRESENTE
Srs. Movistar, hace varios años tengo contratado con su empresa un Plan Trio y desde el día 12 de febrero ppdo. estoy sin servicio telefónico y con el internet muy lento.El día martes 19 de esta semana vino un técnico de Movistar, (STF 14782141), revisó la instalación y confirmó que el cable está cortado en alguna parte que no pudo precisar y manifestó que eso ocasionaba que no tuviera servicio telefónico y que el internet estuviera lento. Dijo que solicitaría asistencia técnica especializada para detectar y solucionar dicho problema en las próximas 72 horas. Se cumplió dicho plazo y no se ha presentado ningún técnico de su empresa.Hoy nuevamente llamé a Movistar, me asignaron un nuevo número de reclamo, STF 14803158 y me indicaron que el próximo viernes 29 enviarían un técnico.La cuenta de Movistar vence hoy 22 de mayo y no registra descuentos por la interrupción y mala calidad de los servicios indicados, razón por la cual no cancelaré los montos cobrados hasta que se hagan los descuentos por los servicios no prestados.He realizado los siguientes reclamos: STF 14405429 (13 Feb. 2020), STF 14502729 (05 Mar. 2020), STF 14782141 (19 May. 2020) y STF 14803158 (22 May. 2020).Inicialmente la compañía señaló que mi servicio telefónico está interrumpido por robo de cables y que su solución tardaría un mes.El dia 05 Mar. 2020 puse al día mi cuenta a pesar de no tener servicio telefónico ni internet. Posteriormente el internet me fue repuesto pero no el servicio telefónico.Como consecuencia de los reclamos mencionados se me hicieron algunos descuentos que posteriormente fueron reversados por Movistar, como "Cargo por reversa en devolución" por un monto de $ 69.124.-, por considerarlos una equivocación.Estimo que he perdido mucho tiempo haciendo reclamo presencial y he gastado dinero en comunicarme por celular con el Call Center de Movistar cuya atención demanda mucho tiempo.solicito a Movistar que me reponga a la brevedad el servicio telefónico y realice los descuentos que sean proporcionales al mal servicio y a las incomodidades y gastos sufridos por un matrimonio de la tercera edad.Carlos Ávila N.
Autor: C.�.