- Lo Prado, Chile
- 04, Junio 2021
- Número: 805371
Bloqueo de la señal de tv avierta en movistar play
PRESENTE
Buenas tardes, hoy quiero realizar un serio reclamo en contra de la empresa Movistar y su servicio ineficiente de Movistar Play.Como es posible que ustedes ofrezcan movistar play como un excelente producto y lo primero que hacen es bloquear la señal de CHV para los partidos de las eliminatorias incluyendo Chile, no es posible que ustedes bloqueen un canal de señal avierta que cuenta con todos los derechos para transmitir los partidos de la selección.en casa tenemos solo Smart TV y por lo mismo decidimos contratar el servicio de movistar play con su producto pack digital, pero encuentro que es una vergüenza que bloqueen los partidos, nosotros no tenemos antena de aire para consumir este contenido, el punto aquí es que:1) es un canal de señal avierta y pública, movistar no tiene porqué estar bloqueando contenidos de un canal público.2) ofrecen un servicio de calidad y la verdad que deja arto que decear.El mensaje que salía en pantalla era ">Usted no cuenta con los derechos para ver este contenido" lo encuentro insólito y hasta una falta de respeto porque estamos en el mismo país, convengo que se bloqueen ciertos contenidos si estás viendo desde fuera de chile, pero no dentro del territorio nacional, espero que solucionen lo antes posible este problema, de lo contrario nos daremos obligados a dar de baja todos los servicios con ustedes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no se bloqueen este tipo de contenido ya que CHV cuenta con todos los derechos y es un canal público
Autor: J.H.