Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 04, Junio 2021
  • Número: 805371

Movistar

Bloqueo de la señal de tv avierta en movistar play

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, hoy quiero realizar un serio reclamo en contra de la empresa Movistar y su servicio ineficiente de Movistar Play.Como es posible que ustedes ofrezcan movistar play como un excelente producto y lo primero que hacen es bloquear la señal de CHV para los partidos de las eliminatorias incluyendo Chile, no es posible que ustedes bloqueen un canal de señal avierta que cuenta con todos los derechos para transmitir los partidos de la selección.en casa tenemos solo Smart TV y por lo mismo decidimos contratar el servicio de movistar play con su producto pack digital, pero encuentro que es una vergüenza que bloqueen los partidos, nosotros no tenemos antena de aire para consumir este contenido, el punto aquí es que:1) es un canal de señal avierta y pública, movistar no tiene porqué estar bloqueando contenidos de un canal público.2) ofrecen un servicio de calidad y la verdad que deja arto que decear.El mensaje que salía en pantalla era ">Usted no cuenta con los derechos para ver este contenido" lo encuentro insólito y hasta una falta de respeto porque estamos en el mismo país, convengo que se bloqueen ciertos contenidos si estás viendo desde fuera de chile, pero no dentro del territorio nacional, espero que solucionen lo antes posible este problema, de lo contrario nos daremos obligados a dar de baja todos los servicios con ustedes.
Objetivo: Obtener una solucion Que no se bloqueen este tipo de contenido ya que CHV cuenta con todos los derechos y es un canal público
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo