Potabilidad y señal de internet es malisima, no cumple con lo ofrecido.

movistar
potabilidad y señal de internet es malisima, no cumple con lo ofrecido.

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES movistar

Me lkamaro y ofrecieron potabilidad, pero nada fue como lo ofrecido en llevo a 21 días de y son tres las portabilidades y hemos tenido todos lis días problemas al conectarnos la señal es bastante rápida baja y muy lenta tarda al cargar la o suplemente no carga, he llamado y han quedado reportes de reclamo pero la situación no ha cambiado. necesito a la brevedad una solución para para cumplir junto a mis hijos y con nuestras responsabilidades y compromisos.

Que solucionaran el problema de señal de Internet y que realicen un descuento porque no han cumplido con el servicio ofrecido.
Autor: Y.H.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lo Resolvieron... Finalmente: Tuve que insistir mucho, llamar todos los días, hacer varias solicitudes e incluso ir a una sucursal.
Después de 15 días vinieron a conectar la banda ancha.

Movistar - No hay cupos en el edificio

Exelente: Solucionado, efectuaron el descuento de un plan que jamas contrate y quedamos al día...
Movistar - Cobro excesivo de plan contratado

Problema Técnico Arreglado: La señorita que nos vendió el servicio, se puso en contacto con el servicio técnico.

El técnico encargado nos dijo que, la red estaba aún pero no aparecía visible; bastó poner el usuario, la clave y logró entrar y hacer aparecer el nombre de nuestra conexión.

La pregunta que quedó sin responder es,¿cómo vuelvo visible el nombre de mi conexión?

He estado googleando el tema y parece que es posible que uno lo pueda solucionar por cuenta propia.
Movistar - Intermitencia Internet. No hay respuesta del Servicio Técnico

Movistar Reintegra Servicio Tarde: Movistar reintegra el servicio tarde, dos semanas sin Internet y además no descuenta lo prometido en la cuenta del mes. Lamentablemente, en este contexto, tuvimos que pagar porque trabajamos y estudiamos con el suministro.
Movistar - Tres semanas sin servicio

Movistar Anulo El Cobro Indevido: aparte de hacerlo por aca lo hice a la super intendencia de telecomunicaciones y solucionaron rapio el error.

que pena que uno tenga que perder tiempo en esto en sucursal de movistar son buenos para nada solo les interesa vender
movistar - cobro indebido

Cobro Indebido: Buenos días en relación al reclamo aún no recibo respuesta definitiva ya que todos los meses debo hacer reclamo por cobro indebido en mi boleta ya que no corresponde al plan ofrecido .Din embargo la ejecutiva me atendió muy amablemente dando las disculpas correspondientes y para eso ella rebajó el valor de mi boleta al que corresponde mi contrato ,es de esperar que esto no se repita en los meses siguientes tener que atar llamando para hacer el reclamo ..Por lo tanto aún no tengo respuesta definitiva a mi requerimiento .
Movistar - No es el plan ofrecido

Sigo Sin Ninguna Respuesta.: Buenas tardes,gracias por su preocupación,hasta ahora no he tenido respuesta de movistar ,aún me encuentro sin servicio ,sin embargo ya emitieron factura de cobro el cuál no voy a cancelar ya que ellos no me han prestado el servicio,no estoy en condiciones de regalar mi dinero ya que con esfuerzo tengo éste servicio para que mi hijo pueda estudiar.
Saludos cordiales.
Movistar - Sin servicio

No Han Llamado: Hice el reclamo por los canales oficiales y nadie hace algo
Movistar - Incumplimiento De Contrato

No Tuvimos Reparación: Llamamos nos dijeron un día que vendría el técnico lo que nunca llegó por lo que no tuvimos solución lo que se optó por cambiar de compañía hemos estado bien con esa compañía hasta el momento.. necesitamos compensación económica descuento por no tener teléfono ni internet todos esos días
Movistar - Suspendió servicio

Negativo: Aunque está más rápido el internet, aún está por debajo del plan contratado y pagado mensualmente
Movistar - Sin internet.

Sin Solución: nada que decir...pésimo..¡¡¡¡ no tuve ninguna solución tuve que cortar la conexion ...tengo mucha rabia.
Movistar - Sin línea internet

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.